Guillermo escribió:Se me ocurre que lo que se podría hacer es copiar desde la línea de flotación de los barcos para arriba en una capa, invertirla, inclinarla para que los reflejos apunten para el lado correcto y luego mezclar, pero me parece que eso queda mucho más artificial que lo que se ve, también habría que agregar desenfoque y otras cositas en el reflejo para que se vea natural.

elojoavizor escribió:Guillermo escribió:Se me ocurre que lo que se podría hacer es copiar desde la línea de flotación de los barcos para arriba en una capa, invertirla, inclinarla para que los reflejos apunten para el lado correcto y luego mezclar, pero me parece que eso queda mucho más artificial que lo que se ve, también habría que agregar desenfoque y otras cositas en el reflejo para que se vea natural.
Exacto, se vería menos natural. Como dije antes, a mí el reflejo me gusta tal como está, de hecho tengo una foto en el lago espejo con el agua absolutamente quieta y sin nada de post-edición y aunque era así naturalmente en ese momento lo mismo la foto parece artificial!

me gusta tal como esta saludos
el reflejo en el agua se ve muy atractivo. En la segunda me llama la atención el árbol, tal vez girando un poco la cámara hacia la izquierda hubiera quedado mejor... sbae, je.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado