,
me interesa saber que corchos hiciste, ya vi el exif, pero ¿los globos estaban ahí? y para la textura que le diste ¿que usaste en el PS?.
Guillermo escribió:Muy buena foto Martín,
me interesa saber que corchos hiciste, ya vi el exif, pero ¿los globos estaban ahí? y para la textura que le diste ¿que usaste en el PS?.
Guillermo escribió: Sobre el temazo de pink foyd opino que es mejor la versión original con Waters, pero el tema está tan bueno que se banca perfectamente esta versión.

Guillermo escribió:Los globos quedaron bien pegados, pero la toma era muuy sospechosa por el encuadre y la oportunidad, aunque con la parafernalia de efectos que mandaste es muy difícil saber a ojito si estaban o no.
Guillermo escribió:¡Eh! no te metas con los amigos de las tijeras que tienen como tres canciones escuchables (incluyendo el cover de pink floyd)
.
Gracias por la explicación Martín.
Guillermo escribió:Gracias por la explicación Martín.

Dinotuchi escribió:Parece un cuadro!!!!!
Ni por las tapas tengo la paciencia para hacer todas esas cosas, Martín!!!! Qué lindo trabajo, la verdad..., me encantó!!!! Muchas gracias por compartirlo.

elojoavizor escribió:¡Fotaza para un temazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué bárbaro el trabajo que te tomaste, Martín! Me gusta muchísimo lo que lográs con las texturas, lo de esta foto es increíble.![]()
En cuanto a la música, no está nada mal la versión del cuasi-Floyd, aunque a mí la versión de The Wall me resulta irreemplazable.
Los hermanos manos de tijera no sé cómo se atreven... seré purista pero los covers casi siempre me hacen daño.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado