Comfortably numb

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Comfortably numb

Notapor el sr de los aritos » Lun Abr 11, 2011 1:18 pm

I hear you're feeling down.
Well i can ease your pain
get you on your feet again..... ♪♫♪
Relax.

Imagen

Para verla mas grande y ver el exif, pueden entrar aca.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Comfortably numb

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Comfortably numb

Notapor Guillermo » Lun Abr 11, 2011 5:21 pm

Muy buena foto Martín :clap: , :shifty: me interesa saber que corchos hiciste, ya vi el exif, pero ¿los globos estaban ahí? y para la textura que le diste ¿que usaste en el PS?.

Sobre el temazo de pink foyd opino que es mejor la versión original con Waters, pero el tema está tan bueno que se banca perfectamente esta versión.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

Guillermo escribió:Muy buena foto Martín :clap: , :shifty: me interesa saber que corchos hiciste, ya vi el exif, pero ¿los globos estaban ahí? y para la textura que le diste ¿que usaste en el PS?.

Bueno, la edición es un choclaso de cosas... De la foto original del árbol generé 9 tomas distintas y cada una con ½ punto de variación en la exposición, luego con esas 9 tomas hice un HDR (con el Photomatix, no con el PS) y sobre esa foto labure.
Me gusta que preguntes sobre los globos porque significa que no quedaron lo mal que creí. Los globos está pegados sobre la imagen. Los rescaté de otra foto; los recorté, los pegué y como me resultaban pocos, recorté algunos globos sueltos, le modifiqué los colores para que pareciera un globo distinto y asi agrandé la cantidad de globos
Las texturas que usé son 2: una tiene color y la otra es B&N. Las texturas esas ya ni me acuerdo de donde las bajé; lo que te puedo decir es que las que tengo las bajé de Flickr, de DevianArt y de algunas paginas de recursos para edición de imágenes. Se pueden usar en cualquier programa que permita superpones capas y modificar la opacidad de las capas (Ps, LightRoom, etc)

Guillermo escribió: Sobre el temazo de pink foyd opino que es mejor la versión original con Waters, pero el tema está tan bueno que se banca perfectamente esta versión.

La versión que usé del tema, es de un cuasi Pink Floyd. El gordo Gilmour dió un concierto para la AOL Sessions y se llevó a Richard Wright (tecladista de Floyd) con él. El tema lo cantan los 2, Wright y Gilmour.
En cuanto al cover, hay bandas que se merecen ser ajusticidas y los Scissor Sisters se merecen su golpiza...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Gracias por el comentario..!! :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Lun Abr 11, 2011 7:26 pm

Los globos quedaron bien pegados, pero la toma era muuy sospechosa por el encuadre y la oportunidad, aunque con la parafernalia de efectos que mandaste es muy difícil saber a ojito si estaban o no :shock: .

¡Eh :twisted: ! no te metas con los amigos de las tijeras que tienen como tres canciones escuchables (incluyendo el cover de pink floyd) :lol:.

Gracias por la explicación Martín :D .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Lun Abr 11, 2011 9:51 pm

Guillermo escribió:Los globos quedaron bien pegados, pero la toma era muuy sospechosa por el encuadre y la oportunidad, aunque con la parafernalia de efectos que mandaste es muy difícil saber a ojito si estaban o no :shock: .

Bueno, parte de la esencia de la fotografía es eso: estar en el lugar indicado en el momento justo... Pero claro, ahora que el pibe saber que estan pagdos, le resultaron raro... :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Guillermo escribió:¡Eh :twisted: ! no te metas con los amigos de las tijeras que tienen como tres canciones escuchables (incluyendo el cover de pink floyd) :lol:.

Gracias por la explicación Martín :D .

Los hermanos tijeras... buuuuhhhh...!!!! :handgestures-thumbdown: :handgestures-thumbdown: :handgestures-thumbdown:

:laughing-rolling: :laughing-rolling:

Guillermo escribió:Gracias por la explicación Martín :D .

De nada Guille..!! :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mar Abr 12, 2011 10:12 am

Parece un cuadro!!!!!

Ni por las tapas tengo la paciencia para hacer todas esas cosas, Martín!!!! Qué lindo trabajo, la verdad..., me encantó!!!! Muchas gracias por compartirlo.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mar Abr 12, 2011 10:57 am

Dinotuchi escribió:Parece un cuadro!!!!!

Ni por las tapas tengo la paciencia para hacer todas esas cosas, Martín!!!! Qué lindo trabajo, la verdad..., me encantó!!!! Muchas gracias por compartirlo.

Aaayyy tonti...!! Vos decís cada cosa..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Gracias Dino...!!! :handgestures-thumbupleft:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor elojoavizor » Mié May 04, 2011 5:29 pm

¡Fotaza para un temazo! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Qué bárbaro el trabajo que te tomaste, Martín! Me gusta muchísimo lo que lográs con las texturas, lo de esta foto es increíble. :handgestures-thumbup:

En cuanto a la música, no está nada mal la versión del cuasi-Floyd, aunque a mí la versión de The Wall me resulta irreemplazable.
Los hermanos manos de tijera no sé cómo se atreven... seré purista pero los covers casi siempre me hacen daño. :angry-banghead:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié May 04, 2011 5:53 pm

elojoavizor escribió:¡Fotaza para un temazo! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Qué bárbaro el trabajo que te tomaste, Martín! Me gusta muchísimo lo que lográs con las texturas, lo de esta foto es increíble. :handgestures-thumbup:

En cuanto a la música, no está nada mal la versión del cuasi-Floyd, aunque a mí la versión de The Wall me resulta irreemplazable.
Los hermanos manos de tijera no sé cómo se atreven... seré purista pero los covers casi siempre me hacen daño. :angry-banghead:

Gracias Ileana...!! Si, me gustan como quedan las imagenes laburadas de esta manera. En cuanto tenga un hueco, intentaré hacer otra...!!
Y si... a la version original con "Rogelio Aguas" no hay con que darle... el tiene un "dolor especial" en la voz cuando canta..!!

Gracias por el comentario..!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Mié May 04, 2011 7:39 pm

Este post se me chispoteó, está muy bueno.
Ratifico lo que te dije en el flickr. :clap: :clap: :clap:

PD: Los globos me hacen acordar a mi época de Corel Photopaint... :icon-rolleyes:
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Paisajes