Camino 7 lagos (x4)

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Camino 7 lagos (x4)

Notapor VW_ALE_1986 » Jue Oct 27, 2011 1:41 pm

Bueno es mi primer poste de imagenes. Muy bien no se si hay que poner como las saque (igual no me acuerdo porque fue hace un par de años :mrgreen: )

Las saque con la Coolplix 5700.
Ninguna esta re tocada, ni cortada, están como las saque.
Espero comentarios.

1-Imagen

2-Imagen

3-Imagen

4-Imagen

Los saludo amablemente, espero que les gusten mis fotos y aprender de sus coment!
Tengo:
Nikon D80.
Lente Nikon AF-S ED DX VR 55-200mm.

+++
Nikon Coolplix 5700(a reparar)
VW_ALE_1986

Camino 7 lagos (x4)

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Camino 7 lagos (x4)

Notapor Dinotuchi » Jue Oct 27, 2011 3:13 pm

Te acrodás a que hora las captaste? Seguro que Alefdez va a pensar lo mismo. Les falta contraste, aparecen oscuras y a la primera le hubiese caído bárbaro un filtro polarizador, para "limpiar" la neblina.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

Dinotuchi escribió:Te acrodás a que hora las captaste? Seguro que Alefdez va a pensar lo mismo. Les falta contraste, aparecen oscuras y a la primera le hubiese caído bárbaro un filtro polarizador, para "limpiar" la neblina.

Dino, salvo la 2 que está un poquito subexpuesta, yo las veo bien con alguna falta de contraste. Hay que ver si es la calibración del monitor.
Con lo de la neblina o niebla coincido con vos. A pesar de eso me gustó el encuadre de la 1.
Están buenas Ale!.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Guillermo » Jue Oct 27, 2011 11:59 pm

Hola Ale, a mi me da la sensación de que a la 1 le dio el reflejo del sol a la lente, en las compactas que no tienen parasol, hay que cuidar este aspecto porque la foto sale más brumosa y con pérdida de contraste que lo habitual, si este era el caso, con hacer sombra sobre la lente con la otra mano alcanza y sobra. En la segunda no te ayudó la luz dura porque de darle más exposición se hubiera quemado el cielo como en la cuarta, donde solo se ve celeste entre las ramas. La 3 es a mi gusto la que está mejor expuesta. También se ven un par de motas de polvo desenfocadas en la parte superior izquierda que hacen un circulo más oscuro que el entorno; en las compactas el polvo sobre la lente es más visible que en la reflex por el tamaño relativo entre ambas, yo tengo una basurita dando vueltas dentro de la G9 que rompe bastante, pero si la mugre es afuera de la lente la solución está al alcance de la mano.

En lo personal suelo usar mucho más el disparo con prioridad de apertura, donde fijo el diafragma y dejo que la cámara acomode la velocidad. Con el diafragma elijo si quiero o no profundidad de campo que es lo que cambia la estética de la foto, sabiendo fijar la velocidad es lo mismo, pero como las elecciones de diafragma son más restringidas la cosa no es tan simple como el Av.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Martí-ka » Vie Oct 28, 2011 4:44 am

Si, yo tambien las veo un poquito oscuras, a mi me pasa a menudo asi que tambien tomo nota de los consejos que te han dado.
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje