Bien temprano

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Bien temprano

Notapor Dinotuchi » Mié Dic 29, 2010 9:54 am

Hace calor. Como hace calor (a las seis de la mañana ya la temperatura ya estaba en 20 grados, un infierno) me despierto más temprano que de costumbre. Como no quiero que nadie se despierte (nadie tiene la culpa de que mi temperatura de funcionamiento sean 15 grados...) y estos días no corre viento (es decir sopla a menos de 50 km/h) salgo a andar en bici temprano en vez de las seis de la tarde.

Como resultado, tengo la playa sólo para mi. Esto es hoy (29 de diciembre) a las seis y cuarto de la mañana. Otra ventaja de vivir corridos en el huso horario..., antes para tener estas fotos, tenía que levantarme una hora antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que a esta altura se la conocen de memoria, pero es muy temprano para irme hasta alguno de los miradores, de manera que..., es lo que hay :D :D :D

#1 La playa desde el norte
Imagen

#2 El casco céntrico y el puerto de Comodoro Rivadavia desde el sur
Imagen

#3 No me convence mucho..., pero veamos como funciona...
Imagen
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Bien temprano

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Bien temprano

Notapor Guillermo » Mié Dic 29, 2010 12:08 pm

Ayer charlando con un amigo vecino tuyo, me contaba que había apagado los calefactores porque la temperatura era de 15 grados, cuando por acá a esa temperatura estamos prendiendo las estufas porque hace mucho frío. Que bueno eso de poder ir a la playa a andar en bici, este año me llevé para la costa la vieja bici de carrera que tiene cubiertas muy finas y pensaba que ni a palos iba a funcionar en la arena, bueno no funciona, pero sobre la arena mojada es un avión y con el viento a favor es muy divertido ir bien lejos. Por allá imagino que la ley del ciclista se cumple más seguido en lo referente al viento: "no importa la dirección que se tome siempre será en subida y con viento en contra".

El lunes tuve la loca idea de volver a trabajar, pero además de la insanidad del trabajo me vine en bici y hacían 38ºC a la tarde :shock: , pero lo más probable es que re incida en el intento mañana que seguro me rajo a la hora de más calor :dance: .

De las fotos me gustó más la segunda tomada desde el sur de Commmodore por los colores cálidos.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mié Dic 29, 2010 7:09 pm

Guillermo escribió:Ayer charlando con un amigo vecino tuyo, me contaba que había apagado los calefactores porque la temperatura era de 15 grados, cuando por acá a esa temperatura estamos prendiendo las estufas porque hace mucho frío. Que bueno eso de poder ir a la playa a andar en bici, este año me llevé para la costa la vieja bici de carrera que tiene cubiertas muy finas y pensaba que ni a palos iba a funcionar en la arena, bueno no funciona, pero sobre la arena mojada es un avión y con el viento a favor es muy divertido ir bien lejos. Por allá imagino que la ley del ciclista se cumple más seguido en lo referente al viento: "no importa la dirección que se tome siempre será en subida y con viento en contra".

El lunes tuve la loca idea de volver a trabajar, pero además de la insanidad del trabajo me vine en bici y hacían 38ºC a la tarde :shock: , pero lo más probable es que re incida en el intento mañana que seguro me rajo a la hora de más calor :dance: .

De las fotos me gustó más la segunda tomada desde el sur de Commmodore por los colores cálidos.

Si a todo!
Siempre el viento está en contra, y siempre es en subida. :doh: :doh: :doh: :doh:

Andar en el arena mojada con viento a favor... ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!, no parás nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

De las tres fotos que colgué, estamos de acuerdo con la elección. En las tomadas desde el norte se mete mucha luz. Las tres tienen valores similares en cuanto a contraste y saturación.
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Vie Dic 31, 2010 2:28 am

Me encantó la #2. Solo me hizo un poco de ruido el tercio inferior, te aporto el crop que le hice, apliqué regla de los tercios (también saqué un poquito de cielo) Imagen
¿qué opinas?
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Vie Dic 31, 2010 9:39 am

Que le sobraba todo lo que sacaste. El original tiene todavía mucha más arena y cielo para borrar :thumbup: ...
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Irving » Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

Se aprecia mas con la edicion.
Muy buena....
Saludos
Irving Castillo Otero