.
Guillermo escribió:Ayer charlando con un amigo vecino tuyo, me contaba que había apagado los calefactores porque la temperatura era de 15 grados, cuando por acá a esa temperatura estamos prendiendo las estufas porque hace mucho frío. Que bueno eso de poder ir a la playa a andar en bici, este año me llevé para la costa la vieja bici de carrera que tiene cubiertas muy finas y pensaba que ni a palos iba a funcionar en la arena, bueno no funciona, pero sobre la arena mojada es un avión y con el viento a favor es muy divertido ir bien lejos. Por allá imagino que la ley del ciclista se cumple más seguido en lo referente al viento: "no importa la dirección que se tome siempre será en subida y con viento en contra".
El lunes tuve la loca idea de volver a trabajar, pero además de la insanidad del trabajo me vine en bici y hacían 38ºC a la tarde, pero lo más probable es que re incida en el intento mañana que seguro me rajo a la hora de más calor
.
De las fotos me gustó más la segunda tomada desde el sur de Commmodore por los colores cálidos.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado