Guillermo escribió:Mientras esperamos que aparezca el post de vizal de las 18:58 que marcaba el foro, pego como corregir un poco los valores de la foto muy sencillamente con el irfanview:
Con (SHIFT+G) se accede al este menú de corrección de color, donde le estoy levantando el gama a1.79, el contraste a 12 y el brillo a 5; valores que son ilustrativos nomás, pero acomodan bastante.

Guillermo escribió:Mientras esperamos que aparezca el post de vizal de las 18:58 que marcaba el foro![]()
mlamarque escribió:Por el tema del trípode, les paso un tip que puede servir en algunas circunstancias.
Un hilo de algodón o similar unido por sus extremos. Lo enrollamos o atamos a un tornillo que podamos enroscar en nuestra cámara donde iría el trípode. La idea es que roscando el tornillo nos quede el hilo a manera de estribo y nos permita pisar el hilo como tal y que la cámara nos quede a la altura de nuestros ojos. Tensando el hilo sostenido por el pie tendremos mas firmeza en el disparo. Por supuesto que no es un trípode pero ayuda y se puede llevar hasta en el bolsilo monedero del jean.
Por supuesto que no me imagino este artilugio en una D3.

vizal escribió:mlamarque escribió:Por el tema del trípode, les paso un tip que puede servir en algunas circunstancias.
Un hilo de algodón o similar unido por sus extremos. Lo enrollamos o atamos a un tornillo que podamos enroscar en nuestra cámara donde iría el trípode. La idea es que roscando el tornillo nos quede el hilo a manera de estribo y nos permita pisar el hilo como tal y que la cámara nos quede a la altura de nuestros ojos. Tensando el hilo sostenido por el pie tendremos mas firmeza en el disparo. Por supuesto que no es un trípode pero ayuda y se puede llevar hasta en el bolsilo monedero del jean.
Por supuesto que no me imagino este artilugio en una D3.
Es que leemos el mismo blog?? Lo vi publicado en un blog hace uno o dos días

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado