, los 20 segundos de exposición aplanaron las olas dejando el río hecho un espejo, me gustó también el detalle del punto luminoso que quizás sea el planeta Venus o alguna estrella importante. Ahora la pregunta, ¿por qué usaste 18mm si podías usar, por ejemplo 35mm y agregar alguna toma?, lo pregunto porque decías, y me imagino que con razón, que si se usa una focal más grande es más fácil de empalmar el panorama.

Guillermo escribió:La foto está espectacular, los 20 segundos de exposición aplanaron las olas dejando el río hecho un espejo, me gustó también el detalle del punto luminoso que quizás sea el planeta Venus o alguna estrella importante. Ahora la pregunta, ¿por qué usaste 18mm si podías usar, por ejemplo 35mm y agregar alguna toma?, lo pregunto porque decías, y me imagino que con razón, que si se usa una focal más grande es más fácil de empalmar el panorama.
A ver quien es el primero que salta diciendo que ando medio maraca...??!!!
La canción no la escuché, pero como dicen los bogas: A confesión de parte relevo de pruebas...![]()
![]()

mlamarque escribió:Maravillosa Martín!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digamos que andás Romántico...![]()
![]()
![]()

AleFdez escribió::o
Suprema!
Consulta, por qué le agregaste las franjas negras?

elojoavizor escribió:¡Una pinturita!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinotuchi escribió:Fantástica...
Seguís con ese espíritu..., o "ya se te pasó"?![]()
![]()
![]()
![]()

el sr de los aritos escribió:
pero está todo bien.!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado