Laflak escribió:Si, la verdad voy a tener que pensar en un trípode, de qué tipo tiene que ser? porque mi camarita es medio peque. El que tengo de la nikonl14 no me sirve
Muy buena esa foto.
Para comenzar conviene tener uno pequeño extensible porque se puede llevar en el bolsillo de una campera y luego te servirá hasta para montar una reflex si se pueden abrir bien las patas,
este trípode en la costa no te puede costar más de 15 mangos. Luego podés ir por uno de mayor tamaño, pero eso va de acuerdo con la cámara, si la L14 no te deja hacer el efecto seda porque opera en automático, por más que te compres un Manfroto vas a tener limitaciones.
Renegando con el buscador, encontré (a mano) esta
foto de prueba con el filtro ND casero, porque con la L100 no podía bajar la velocidad de disparo, me temo que a la L14 le pase lo mismo, no se como será con la otra cámara que tenés.
Con respecto al comentario de dino, estoy de acuerdo, es más, lo extendería a colocar fotos que no tienen que ver con el tema, si el post fuera sobre efecto seda, podría ser, pero no lo es, me parece mejor que al acotar algo queda mejor un link a otro tema o foto
del foro. Por ejemplo en el tema de los bichos puse una hormiga, las fotos de hormigas agregadas van bien, pero cuando Daniel preguntaba por otros objetos, agregué los tornillos como link, aunque el post era mio.