Algunas más

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Algunas más

Notapor Laflak » Sab Jul 31, 2010 7:28 pm

Estas no son muy actuales, la primera es de este año, la segunda también en el Parque de mi ciudad, la tercera es en M. del Plata, en julio del año pasado

Título: Paseo en cuatri por Laflak2010, en Flickr
Ancho: 500px Largo: 375px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: Parque por Laflak2010, en Flickr

Título: Mar del Plata julio 2009 por Laflak2010, en Flickr
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Algunas más

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Algunas más

Notapor Irving » Mar Ago 03, 2010 4:13 pm

La 1era si hubieses estado mas cerca de la cuatrimoto se hubiera podido mejorar la composcion. De la segunda creo que pudiste haber tomado de lado el puente, o acercarte y agacharte un poco y obtener una mejor perspectiva en la tercera se me ocurre que te hubieras acercado un poco mas o en su defecto tomarla si tanto zoom y probar el efecto seda.
Saludos
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor danielcettour » Mar Ago 03, 2010 9:50 pm

lo ideal sería llevar el trípode a la playa para que salga el horizonte derecho. Pero quedó buena igualmente. Ojo con el arena que vuela, te puede dañar la camara. El efecto seda en la ultima hubiese quedado interesante como dice Irving.
Antes: Kodak DX7630
Ahora: Sony DSC-HX1
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Laflak » Mar Ago 03, 2010 10:24 pm

Hola, gracias!!
No tengo trípode :oops: :oops: :oops:
Si, en la primera estaba bastante lejos y usé el zoom
Si, con respecto a agacharme un poco para la del puente por ej. (me dicen en casa que tengo las rodillas fijas jajajajaja
y por último, si con la del mar,me gustaría darle efecto seda, me dicen cómo se logra?
Ninguna es excusa eh? Me gusta "escuchar" los puntos de vista de los que saben. de nuevo gracias!!!!!!!!!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié Ago 04, 2010 2:34 am

Para "el efecto seda" tenes que darle un tiempo de exposición mas larga a la toma y necesitas (casi que si o si) un tripode o un lugar muy firme donde apoyar la camara... a mano es complicados.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor danielcettour » Mié Ago 04, 2010 11:21 pm

nunca pude lograr una foto no movida sin trípode con una velocidad de mas de 1 segundo. Yo te diría que inviertas en un trípode, o la apoyes por ahi, en una piedra o algo, asumiendo los riesgos obviamente.

Este es un ejemplo del efecto seda.

Imagen

Acá se discute como lograrlo: http://www.flickr.com/groups/fotografia_aprendamos_juntos/discuss/153730/
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Laflak » Mié Ago 04, 2010 11:45 pm

Si, la verdad voy a tener que pensar en un trípode, de qué tipo tiene que ser? porque mi camarita es medio peque. El que tengo de la nikonl14 no me sirve
Muy buena esa foto.
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Jue Ago 05, 2010 9:05 am

En el foro hay, por lo menos, dos ejemplos de fotografías con efectos seda. Inclusive con discusiones previas a obtener la toma. No veo la necesidad de incorporar en los post fotos de otra página (con excepción del trabajo de otros fotógrafos que se muestra en el Off Topic) cuando aquí ya las tenemos.

Basta con colocar "Efecto Seda" en el "buscar" y aparecen los resultados.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF (en venta); AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6-22
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Jue Ago 05, 2010 10:06 am

Laflak escribió:Si, la verdad voy a tener que pensar en un trípode, de qué tipo tiene que ser? porque mi camarita es medio peque. El que tengo de la nikonl14 no me sirve
Muy buena esa foto.

Para comenzar conviene tener uno pequeño extensible porque se puede llevar en el bolsillo de una campera y luego te servirá hasta para montar una reflex si se pueden abrir bien las patas, este trípode en la costa no te puede costar más de 15 mangos. Luego podés ir por uno de mayor tamaño, pero eso va de acuerdo con la cámara, si la L14 no te deja hacer el efecto seda porque opera en automático, por más que te compres un Manfroto vas a tener limitaciones.

Renegando con el buscador, encontré (a mano) esta foto de prueba con el filtro ND casero, porque con la L100 no podía bajar la velocidad de disparo, me temo que a la L14 le pase lo mismo, no se como será con la otra cámara que tenés.

Con respecto al comentario de dino, estoy de acuerdo, es más, lo extendería a colocar fotos que no tienen que ver con el tema, si el post fuera sobre efecto seda, podría ser, pero no lo es, me parece mejor que al acotar algo queda mejor un link a otro tema o foto del foro. Por ejemplo en el tema de los bichos puse una hormiga, las fotos de hormigas agregadas van bien, pero cuando Daniel preguntaba por otros objetos, agregué los tornillos como link, aunque el post era mio.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor danielcettour » Jue Ago 05, 2010 9:54 pm

la imagen que puse era para mostrar el efecto nomás, no veo la diferencia entre poner el link a la imagen o la imagen misma :think:
es verdad que debí usar antes el buscador del foro antes que el del Google, para la proxima lo tengo en cuenta.
No les gusta que comentemos "Que buenas fotos!" solamente. Ahora tampoco puedo extenderme mas jajaj, voy a buscar el punto medio.

Cree un nuevo tema que podría ayudar en este tema del offtopic.

Saludos.
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Siguiente

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas