Viendonos las caras...

Moderadores: mlamarque, Emo

Viendonos las caras...

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 1:00 am

Ya que comenzamos a ser varios y de a poco se va formando un lindo grupo pero cuestiones de distancias no nos deja conocernos personalmente, les propongo que cada uno ponga una foto suya.
La idea es que la cada uno se vea mas menos en grande y no un puntito rojo en un na foto para que después alguno diga "ese puntito rojo del fondo, soy yo con mi campera roja"...!!! :angry-banghead: :angry-banghead:
Pero como en cuestiones hay que predicar con el ejemplo, aca voy con una en donde estoy haciendo una de las cosas que mas me gusta: viajar en bici.

Imagen

Esta foto está tomada en la plaza principal de San Agustín del Valle Fertil (en San Juan); ese día sali del Valle de la Luna y llegué hasta Valle fertil; fueron unos 80 km de pedaleada intensa.

Así como me ven, con esas piernitas y esos brazuchos hagos mis viajes... lo máximo que he pedaleado cargando todo eso que ven en la bici, ha sido 140Km en el día.

A ver quien se anima a tomar la posta ahora...
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Viendonos las caras...

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Viendonos las caras...

Notapor vizal » Dom Abr 18, 2010 2:03 am

Excelente idea Martín, y qué buen comienzo... cómo aguantas tanto en la bici??? yo camino hasta donde quieras, pero en bici me canso en dos kilómetros!! :oops: no se diga en 140km... aunque desde luego, en la bici avanzas mucho más rápido :p

Me apunto. Al igual que Martín, subo una haciendo lo que más me gusta. Como dirían mis amigos que no me siguen la corriente, caminar como burro por el monte. Senderismo, caminata, trekking, llámenlo como se les ocurra, me fascina. Acá estoy en la caminata más pesada que he ehcho en toda mi vida, en Stewart Island, Nueva Zelanda.. un camino empinadísimo con muchos tramos en que había lodo hasta las espinillas, y muchas veces el camino simplemente se metía en un río... y había que seguir el río. Este día hubo catorce horas de caminata; en total, cinco días, unas 52 horas de caminar, y alrededor de 170 kilómetros caminados:

Imagen

Igual yo, con esos bracitos y esas piernitas, así se avienta uno los 22 kg al lomo y a caminarle. Martín, si te la llevas despacio, nos podemos aventar una bicicaminada de unos 30-40 km, que ya más a pie en un solo día se pone criminal :lol:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 2:14 am

Groso Vizal...!!!
Alucinante el trekking..!!! Tengo mis buenas caminatas también ... pero rindo mas sobre una bici.
vizal escribió:Excelente idea Martín, y qué buen comienzo... cómo aguantas tanto en la bici??? yo camino hasta donde quieras, pero en bici me canso en dos kilómetros!! :oops: no se diga en 140km... aunque desde luego, en la bici avanzas mucho más rápido :p

No te creas que siempre se avanza mas rapido... mas de una vez he andado a 5 km/h que es lo que se puede hacer caminando.
En cuanto al aguante; si bien la resistencia física es importante, la principal resistencia tiene que ser psíquica. Si te gana la cabeza, por mas físico que tengas, no llegas a ningún lado.
Gracias por prenderte en la idea..!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

Groso: grande, gordo, grandote,... en este post, usado como sinonimo de grande..!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Dom Abr 18, 2010 11:06 am

Ya que estamos en la onda mochilera y haciendo alarde de los km recorridos, mando esta saliendo del lago Huechulaufquen cargando 35kg de cachivaches en la espalda... La foto es analógica y tomada con un mini trípode que acomodé entre los pastos.

Además con un adelanto del PS 2014, hice un desenfocado, me saqué unos kilos, agregué pelo y hasta me quité más de 15 años :lol: .

Imagen
Última edición por Guillermo el Sab Jun 12, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor vizal » Dom Abr 18, 2010 1:54 pm

el sr de los aritos escribió:No te creas que siempre se avanza mas rapido... mas de una vez he andado a 5 km/h que es lo que se puede hacer caminando.
En cuanto al aguante; si bien la resistencia física es importante, la principal resistencia tiene que ser psíquica. Si te gana la cabeza, por mas físico que tengas, no llegas a ningún lado.

Totalmente de acuerdo, Martín. Hay que tener resistencia mental, y fuerza de espíritu...

Guille, al parecer el PS 2014 está buenísimo!!! :lol:

buena foto :handgestures-thumbup:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Laura » Dom Abr 18, 2010 7:30 pm

Qué buena idea!!!!!!!!!!!!
ya q todos suben haciendo lo q les gusta , a mí me gusta esto, (de los cuatro, la más vaga :lol: :lol: :lol: )

Imagen

aunq también he tenido mis buenas y largas caminatas, con mochila al hombro, pero no taaaan largas, ni se asemejan a las de vizal :? :?
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 9:38 pm

Guillermo escribió:Ya que estamos en la onda mochilera y haciendo alarde de los km recorridos, mando esta saliendo del lago Huechulaufquen cargando 35kg de cachivaches en la espalda... La foto es analógica y tomada con un mini trípode que acomodé entre los pastos.

Que groso el huechu...!!!! Ese lugar es A LU CI NAN TE...!!!! :clap: :clap: :clap:

Laura escribió:Qué buena idea!!!!!!!!!!!!
ya q todos suben haciendo lo q les gusta , a mí me gusta esto, (de los cuatro, la más vaga :lol: :lol: :lol: )

aunq también he tenido mis buenas y largas caminatas, con mochila al hombro, pero no taaaan largas, ni se asemejan a las de vizal :? :?

Che... pero un poco mas y te faltó decir "la esta adentro del jeep soy yo..!!! Pone una donde se te vea a vos mas que al jeep..!!! Apenas si se te ven los anteojos y una mano...!!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laura » Dom Abr 18, 2010 10:26 pm

uuuuuufaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tengo q poner a buscar en la carpeta de "fotosparamostrarenunforodefotografia", q no son muchas :? jajaja :lol: :lol:

bueno, así y todo encontré una, acá va....señor quejoso :D

Imagen

yo soy la q está en el jeep azul............. :laughing-rolling: :laughing-rolling:
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 10:35 pm

Laura escribió:
yo soy la q está en el jeep azul............. :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Uuufff...!! Menos mal que lo aclaraste...!! Estaba a punto de decirte que tenemos una barba muy parecida..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Ahora seeee..!!! eso es vernos las caras..!!! :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor celecapo » Lun Abr 19, 2010 12:07 am

Bueno, yo no tengo fotos en bici, ni caminando... eso quedó en el recuerdo... lo hacía cuando era joven, sin hijos y por sobre todo... sin mujer... :lol:
Tengo un par de fotos, valga la redundancia, sacando fotos...

Esta me la sacó Federico Peretti en la platea de la cancha de Almagro:
Imagen

Ídem a la anterior:
Imagen

Ídem a la anterior pero en el campo de juego (soy el de bermuda y mochila):
Imagen

Esta me la sacó Hugo Delgado (el que está al lado mío en la foto anterior) en cancha de Temperley:
Imagen

La última me la sacó Adolfo Lazzarini con mi cámara también en la cancha del Cele:

Imagen
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^]
Imagen
| Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G |
| Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |
celecapo
Les traigo luz
Les traigo luz

Siguiente

Volver a Offtopic