vizal escribió:Excelente idea Martín, y qué buen comienzo... cómo aguantas tanto en la bici??? yo camino hasta donde quieras, pero en bici me canso en dos kilómetros!!no se diga en 140km... aunque desde luego, en la bici avanzas mucho más rápido :p

el sr de los aritos escribió:No te creas que siempre se avanza mas rapido... mas de una vez he andado a 5 km/h que es lo que se puede hacer caminando.
En cuanto al aguante; si bien la resistencia física es importante, la principal resistencia tiene que ser psíquica. Si te gana la cabeza, por mas físico que tengas, no llegas a ningún lado.

Guillermo escribió:Ya que estamos en la onda mochilera y haciendo alarde de los km recorridos, mando esta saliendo del lago Huechulaufquen cargando 35kg de cachivaches en la espalda... La foto es analógica y tomada con un mini trípode que acomodé entre los pastos.
Laura escribió:Qué buena idea!!!!!!!!!!!!
ya q todos suben haciendo lo q les gusta , a mí me gusta esto, (de los cuatro, la más vaga![]()
![]()
)
aunq también he tenido mis buenas y largas caminatas, con mochila al hombro, pero no taaaan largas, ni se asemejan a las de vizal![]()

Laura escribió:
yo soy la q está en el jeep azul.............![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado