Por algo hay que comenzar

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor Angel Banegas » Jue Sep 29, 2011 11:42 am

Algunos ya saben que soy un novato de la fotografía, una persona con ganas de aprender y esas mismas ganas son las que me trajeron hasta este foro.

Desde que me metí de lleno a ver los temas relacionados con este fantástico mundo de la fotografía, he leído mucho y vi muchos videos en Internet, que junto con las opiniones en los foros son los que me ayudan a comprender cada día más todo esto. Como todos saben, nadie nace sabiendo y alguna vez fue un principiante como yo en estos días, pero llegara el día de dejar de serlo y poder transmitir a otro tu conocimiento.

Debido a lo mencionado arriba se me ocurrió realizar un blog de fotografía dedicado a los novatos, a los que como yo recién comienzan este camino, con artículos relacionados con lo que voy aprendiendo, eso no es un detalle menor, hay que tener bien en claro que esta dedicado a los que se inician y no a los que ya tiene años en esto, pues les puede parecer no muy interesante, pero creo que quien mejor que alguien que esta aprendiendo para saber lo que quieren saber los que recién comienzan, ademas para que dejar para mas adelante el compartir lo que aprendiste si lo podes hacer mientras seguís aprendiendo, ese es el motivo por el cual realice el blog.

Demas esta decir que no publicare el enlace al mismo, debido a que puede ser considerado Spam y es lo que menos quiero, en realidad el motivo de este hilo es saber que opinan ustedes, si es buena o no la idea, si puede o no ser útil para un iniciado en la fotografía, etc. Espero sus opiniones y si algún responsable foro me autoriza a poner la URL lo haré, así ven de que les hablo.

Saludos a todos y espero sus opiniones.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Por algo hay que comenzar

Notapor mlamarque » Jue Sep 29, 2011 5:41 pm