Angel Banegas escribió:Demas esta decir que no publicare el enlace al mismo, debido a que puede ser considerado Spam y es lo que menos quiero, en realidad el motivo de este hilo es saber que opinan ustedes, si es buena o no la idea, si puede o no ser útil para un iniciado en la fotografía, etc. Espero sus opiniones y si algún responsable foro me autoriza a poner la URL lo haré, así ven de que les hablo.

lo que me deja pensando es que este foro me parecía de principiantes, por lo menos así lo veía cuando me sumé y me alegra que hayamos crecido, sería una lástima que los nuevos piensen que aquí están de más y los profesionales se crean que el foro les queda chico.
Emo escribió:Marce viene con una serie de posts para principiantes en fotografía

mlamarque escribió:Emo escribió:Marce viene con una serie de posts para principiantes en fotografía
Somos amplios y generosos.… ¿o no?
![]()
![]()
![]()
, pero quizás al crecer el foro de una impresión que no atrae tanto, el caso del blog es diferente porque es algo más estático, ordenado y donde cualquiera puede encontrar una respuesta a sus inquietudes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado