Guillermo escribió:Gracias a vos Ileana que me hiciste acordar y por suerte que agregaron tantos shows como para que vaya, esperemos que el viejito se la aguante hasta el sábado.
De la película the wall, está buena la versión con los subtítulos en las canciones, porque el primer dvd que se editó no las traía y era una lástima que solo subtitularan las tres pavadas que se hablan aparte de las canciones. De vez en cuando está piola verla, o como más me gusta, escucharla mientras manejo por la ruta, porque con las canciones ya repaso la peli sin necesidad de verla.
Guillermo escribió:Las fotos de los chicos con el bajón de tensiónestán muy buenas, las luces de colores a pesar de ser algo débiles para la cámara le dan a las fotos un ambiente muy intimista, me parece que te estás animando poco a subir fotos porque estas valían la pena
. ¿
Les metiste reductor de ruido con el PS?
) y las fotos me habían quedado mucho más feas. En cuanto a la postedición de estas nada más las achiqué y las pasé a jpg, el ruido lo traen puesto Dinotuchi escribió:Qué buenas fotos!!!! Genuino orgullo Ileana. Felicidades X2. Como dice Guille, me gusta el ambiente que le dan las luces.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado