Morcilla en mal estado?

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Morcilla en mal estado?

Notapor el sr de los aritos » Dom Jul 25, 2010 9:16 am

Dinotuchi escribió:Yo dije hace MEEEEEEESES que era lo más, pero... si no me tienen fé (dijo uno...)

Yyyy...!! Lo que pasa es que es jodido tener fe..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Es cierto, es cierto... Recuerdo que el dino ya lo habíarecomendado. Ya saben: a instalar el Chrome..!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Guillermo » Dom Jul 25, 2010 10:24 am

el sr de los aritos escribió:
Dinotuchi escribió:Yo dije hace MEEEEEEESES que era lo más, pero... si no me tienen fé (dijo uno...)

Yyyy...!! Lo que pasa es que es jodido tener fe..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Es cierto, es cierto... Recuerdo que el dino ya lo habíarecomendado. Ya saben: a instalar el Chrome..!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

:think: .... ya estoy dudando que funcione...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor hectorpe » Lun Jul 26, 2010 10:40 pm

Si bajaste firefox 3.6.8 version español argentina, no te andan los marcadores. Yo lo solucione bajando español (españa)
Saludos
hectorpe

Notapor Guillermo » Mar Jul 27, 2010 10:09 am

hectorpe escribió:Si bajaste firefox 3.6.8 version español argentina, no te andan los marcadores. Yo lo solucione bajando español (españa)
Saludos

Hola hectorpe, bienvenido al foro, ya te van a ir saludando si te das una vueltita por presentaciones.

Los marcadores funcionan bien, el navegador en sí no muestra problemas, salvo por el consumo de memoria ocupado por los scripts que se van colgando, como al mozilla lo tenía cargado con algunos pligins, alguno no debe ser compatible con la nueva versión y con desinstalarlo sería suficiente, pero da fiaca :D ...

De todos modos se agradece el dato, quizás la versión rioplatense esté más pordrida que la que viene de la madre patria.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Vie Jul 30, 2010 11:23 am

Hace un tiempo no dudaba en usar y recomendar Firefox, pero últimamente no me venía sintiendo cómodo.
Muchos cuelgues y cierres inesperados, esto hizo que empiece a usar Chrome y la verdad que hasta ahora es el que más me gusta.

Como trabajo en el desarrollo de aplicaciones web, cada tanto reviso estadísticas sobre los exploradores más usados, el desempeño en cuanto a velocidad y en cuando a consumo de memoria y micro.
Si bien Chrome parece ser el más rápido en cargar y ejecutar funciones de Javascript, esto lo consigue consumiendo una gran cantidad de memoria por sobre sus competidores, asique hay que tener en cuenta esto, si estamos pobres de memoria no creo que sea la mejor opción.
Otro navegador que yo no uso pero que parece dar muy buenos resultados es el Opera (incluso en algunos test resultó ser más rápido que el Chrome).

Para los que quieran seguir renegando con el FF, algunas veces los cuelgues suceden porque instalamos un montón de plugins que no sabemos qué hacen internamente y que luego ni siquiera usamos, pero están ahí (activos), consumiendo memoria y micro, asique quienes tengan ganas de seguir disfrutando de FF, les recomiendo que hagan una "depuración" de plugins.

Entre las ventajas de usar el Chrome, agrego que cada pestaña abre un subproceso, por lo tanto si una de esas pestañas se llegase a colgar, el resto de las pestañas "DEBERIAN" seguir funcionando sin colgarse.
Además, algo que me parece muy práctico, uno puede arrastrar las pestañas fuera de la ventana principal y queda abierta como una ventana independiente. De la misma forma, uno puede arrastrar una ventana del navegador a la barra de pestañas de otro navegador y se incluye la ventana arrastrada como pestaña de la otra.

Yo uso los dos, FF y Chrome, depende de lo que quiera hacer, pero bajo ningún concepto uso IE... ;)

Un abrazo!

Ale.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Vie Jul 30, 2010 1:00 pm

No tanto por saber del tema, sino a base de renegar mas o menos con uno u otro navegador, estoy en lo mismo que dice Ale. El Chrome es mi navegador base y lo alterno con el FF. El IE, está ahi tirado en un rincón.
El Opera no lo probé nunca pero me han hablado bien de él. Soy de la idea que si la máquina está rindiendo bien y no tenemos dramas, mejor dejarla asi... por eso, por ahora, no probaré el Opera.

Gracias Ale por la data..!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Vie Jul 30, 2010 2:36 pm

si no está roto para que arreglarlo, no?
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Offtopic