Maestros de la Fotografía

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Maestros de la Fotografía

Notapor el sr de los aritos » Vie Ago 13, 2010 4:50 pm

Muy buen posteo...!!! :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:

No me gusta tanto la idea del copiar y pegar, hubieras estado bueno que escribieras algo vos ya que eso nos daría una mejor pauta de lo que rescatás de cada uno de ellos; pero bueh...!! Rescato la inteción... :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

De Cartier-Bresson que s epuede cir que ya ho se ahaya dicho..?? Un genio tras un lente... Muchas veces se ha dicho que salgado es el nuevo Bresson pero me parece que falta aun; es indudable que es un fotógrafo de la hostia pero no se si para decir que es el nuevo H.C.B.

Saludos :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Vie Ago 27, 2010 12:18 am

Luisys32 escribió:Primero que todo gracias por apreciar el post, segundo lo copio y lo pego por que es una información que investigo yme encargo de redactar para mi blog de Fotografía.... Paso por aqui por aunque el blog no tiene muchas visitas me parece un tema interesante para compartir entonces me traigo el post completo, pero yo soy quien elaboro todo el contenido.

http://fotgenic.iblog365.com/

Antes de jetonear te pregunto: si estos articulos son escritos por vos y están en tu blog Fotogenic... por que hay montones de links a articulos de otro sitio web que no es tu blog..??? :think: :think:

Lo mas raro es que frente a frases como "fotografía artistica", aun cunado la frase sea igual pero difiera todo el resto del texto, todas las "frase artista" contienen el mismo link... :think: :think:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor solemuebles » Mar Sep 28, 2010 11:23 am

Hola Luis! Muy bueno tu posteo de Cartier-Bresson. La verdad que me encanta este fotógrafo y creo que resumiste muy bien tu esencia. Sería bueno que en una parte del foro se comenten sobre distintos fotógrafos y tal vez descubramos cosas nuevas viejas. Un abrazo grande!
Soledad
Última edición por mlamarque el Mar Sep 28, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total
Razón: La firma lleva un link a un sitio comercial, lo que consideramos como spam.
solemuebles

Notapor mlamarque » Mar Sep 28, 2010 11:38 am

solemuebles escribió:Hola Luis! Muy bueno tu posteo de Cartier-Bresson. La verdad que me encanta este fotógrafo y creo que resumiste muy bien tu esencia. Sería bueno que en una parte del foro se comenten sobre distintos fotógrafos y tal vez descubramos cosas nuevas viejas. Un abrazo grande!
Soledad

Soledad, pasá por Presentaciones y hacé lo propio.
Tu firma fue editada por las razones expuestas. Te pedimos evitar ese tipo de comportamiento.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Mar Sep 28, 2010 4:21 pm

Que raro que es este hilo... :think: :think: :think: :think:
Cada vez me convence menos... :snooty: :snooty: