Emo escribió:este fin de semana voy a estar implementando algunas cosas en el foro, si se puede, que permitirán rankear cada comentario de cada forista.

Emo escribió:Coincido con vos marce. Incluso este fin de semana voy a estar implementando algunas cosas en el foro, si se puede, que permitirán rankear cada comentario de cada forista. Esto nos servirá para tener una valorización más cualitativa de cada comentario. Básicamente la idea es que si el comentario aporta más, se valora más.

elojoavizor escribió:Coincido con ambos en que una crítica más profunda es mucho más enriquecedora tanto para el autor de la foto como para el resto de los foristas que la leemos, personalmente no cuento todavía con los conocimientos ni la experiencia para hacer una crítica informada y aunque trato de identificar lo que me agrada o no me llega a convencer de una foto tiendo a ser bastante subjetiva en mis apreciaciones y a veces tengo un poco de temor a decir muchas burradas y en lugar de hacer un aporte terminar desvirtuando. Además a veces me pasa que una foto me resulta tan asombrosa que me deja sin palabras...![]()
De todos modos leí la entrada del blog y voy a tratar de implemetar ese tipo de análisis de aquí en adelante (obviamente, dentro de mis posibilidades).
Edit: igual para mí, en última instancia, es preferible recibir un comentario breve, a subir una foto y que nadie comente nada porque no tiene tiempo/ganas de hacer un análisis más completo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado