Concurso fotografico "El agua es vida"

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor romyna » Mar Mar 09, 2010 4:24 pm

Con motivo del Día Mundial del Agua, el blog Ecologismo.com y Fotografias.net- pertenecientes a la Red de Blogs de Ocio.net -realizan este concurso fotográfico el cual tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia en la calidad de este recurso natural esencial para el desarrollo de un ecosistema sano y el bienestar social.

Desde hace diecisiete años se celebra el Día Mundial del Agua en todo el mundo, y los objetivos para este 2010 son:

Fomentar la concientización en la conservación del Agua, la cual es fundamental para la preservación de ecosistemas sanos que favorecen el bienestar de los seres vivos, abordando los desafíos que representan la calidad del Agua y la gestión de este recurso

Exhortar a gobiernos, organizaciones, comunidades y personas a tomar un rol mas activo en cuanto a las medidas de preservación de la calidad del agua, generando actividades de prevención de la contaminación, limpieza y rehabilitación de este recurso, entre otras.

TEMATICA
La temática del concurso “El Agua es Vida” son fotografías que representen el agua como fuente de vida. Las imágenes abarcan desde paisajes tales como océanos, rios, lagos, etc, así como también imágenes relacionadas con la conservación y ahorro de recursos hídricos.

JURADO
El Jurado encargado de la elección de la fotografía ganadora estará formado por los responsables de los blogs Ecologismo.com y Fotografias.net. Los mismos tendran en cuenta para el premio la calidad artística del trabajo así como también su relación con la temática del concurso. El fallo del jurado será inapelable.

PREMIO
El autor de la fotografía ganadora recibirá como premio una Ecoesfera, un ecosistema en miniatura completamente cerrado totalmente autosuficiente, integrado en una bola de cristal.

La ecoesfera encierra vida autónoma en su interior. En un sustrato de agua marina filtrada habitan camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas, que se autoabastecen de todo lo que necesitan para vivir. Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo. Simplemente hay que proporcionar a la misma un aporte de luz indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico.

ENVÍO DE TRABAJOS Y PLAZO
Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a comunicacion@dmdima.com . El plazo de recepción de las fotografías finaliza el Domingo 21 de marzo.
romyna

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Concurso fotografico "El agua es vida"

Notapor Emo » Mar Mar 09, 2010 6:30 pm

Romyna, vas a participar vos?
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Mar Mar 09, 2010 9:38 pm

Yo creo que este tipo de post, estan al borde de ser un sapm.
Una usuario/a que se anota al foro y su primer post es el anuncio de un concurso, y que además se nota que hizo cortar y pegar del un texto que está alojado en quien sabe donde, si no es spam, le pega en el palo.

Para mi... este hilo :handgestures-thumbdown: :handgestures-thumbdown:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor neo2008 » Mar Mar 09, 2010 9:50 pm

si, yo lo iba a denunciar, tambien me parecio spam cuando vi que era el primer mensaje...pero bue
Sony DSC-HX1
Nikon D3100 - Kit 18-55 mm
neo2008
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor romyna » Mié Mar 10, 2010 5:35 pm

Emo!
Como estas? No puedo participar yo porque trabajo para la empresa que hace el concurso, pero con gusto lo haria la verdad!
Puede ser tomado como spam, pero la idea es difundir el concurso asi la gente se entera no? Es una buena causa y esta bueno mostrar que se pueden hacer este tipo de cosas!

De todas formas si no cumple con el protocolo no hay problema si lo borran!
De paso ya que estamos , esto no tiene nada que ver con el concurso pero pregunto , hay alguien que tenga ganas de hacer un book de fotos a un conjunto de rock solo por la experiencia (mmm no tenemos plata es verdad eso)
bueno saludos a todos!!
romyna

Notapor Emo » Mié Mar 10, 2010 10:12 pm

Por eso te pregunté de una si ibas a participar. Supuse que eras o la organizadora o trabajabas en la empresa que lo hacía. Es como dice martín, tiene toda la pinta de SPAM. No es que vaya contra el reglamento, pero la verdad que si la idea es difundir un concurso de fotografía no es una buena idea registrarte en un foro de fotografía sólo para publicar el concurso. El foro es un foro, no una cartelera de avisos donde uno entra, pone la chinche y se va.

Es más, creo que es hasta contraproducente. Deja un gusto amargo entre la gente que ya está hace rato en el foro (algunos fotógrafos muy buenos por cierto) y produce el efecto contrario al que estabas buscando.

Te invito a que la próxima vez escribas un mail o te contactes mediante el formulario de contacto del blog (http://www.fotogeek.com.ar) contando tu idea ya que si lo hubieras hecho así, hasta te hubieramos armado un artículo nosotros de eso, promocionándolo no sólo a la comunidad de este foro sino a los 600 y pico de personas (y sumando) que nos visitan por día en el blog. Y tomá este consejo no sólo para este sitio sino para todos los demás.

Lo hablo con Marcelo (el otro admin) y vemos si lo cerramos o lo dejamos pasar por esta vez.
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Jue Mar 11, 2010 12:40 am

romyna escribió:Emo!
De paso ya que estamos , esto no tiene nada que ver con el concurso pero pregunto , hay alguien que tenga ganas de hacer un book de fotos a un conjunto de rock solo por la experiencia (mmm no tenemos plata es verdad eso)
bueno saludos a todos!!

Contame un poco mas de eso.. de donde son o donde está radicada la banda..?? Cuantos son..?? Que genero toca la banda..??
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Offtopic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje