Concurso de Fotografía Mazatlán Interactivo

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor vizal » Jue Jul 15, 2010 9:43 pm

Y bueno, como se estaba muriendo el offtopic, acá vengo a poner algo nuevo :mrgreen:

Nah, la verdad es que ni tan offtopic. Resulta que se organizó el 6to Concurso Internacional de Fotografía Mazatlán Interacivo, donde para participar es necesario subir una serie de fotografías, mínimo 6, máximo 10. Para los que tengan chance de entrar se los recomiendo, la recepción de series es hasta el 01 de Agosto, los demás, que no tenemos fotografías de concurso, nos podemos dedicar a vagar por las galerías, que la verdad hay unas buenísimas. Se las dejo por acá:

Concurso Internacional de Foto Mazatlán

Y, como les había comentado en el post que creó Martín sobre fotógrafos recomendados, conozco a un fotógrafo que la verdad me gusta mucho su trabajo, si quieren ver su serie para este concurso le puchan acá:
Serie de Sergio Tapiro Velasco

Su foto de El Tiznado... la verdad se me hace muy buena, recomiendo su galería.... y acá las más votadas:
Galería, las más votadas

Saluos!
:character-smurfpapa:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Volver a Offtopic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas