Hola a todos,
Estoy creando una nueva comunidad en internet, osea un forito

y pues ando buscando gente que estén interesandos(as) en ayudarme de la siguiente forma. Necesito para mi comunidad una imagen de fondo, mas conocida como “background”, y pues a eso vine

. Estoy en la busqueda de interesados(as) que quieran participar aportando algunas de sus obras fotografias, para asi escoger de todas ellas, la imagen fotografica que mas se adapte a mi foro. Esa fotografia sera vista por todos los miembros de esa comunidad porque como ya he dicho, estara en el fondo de todas las paginas.
Lo unico que puedo darle a cambio al autor(a) de dicha fotografia escogida es, primero que todo mi agradecimiento y segundo los creditos de su obra, ademas de un link estatico en mi pagina a su propia galeria fotografica o algun perfil publico del autor, para que asi los miembros de mi comunidad puedan ver otras obras de dicho(a) autor(a) y pues que se den cuenta de quien es el o ella.
En resumen:
Abro un concurso fotografico en el que el premio es el reconocimiento al autor(a) de su propia obra y publicidad hacia el(ella) mismo(a) en mi página mientras su obra fotográfica sea usada como fondo (en terminos técnicos: link en un footer estatico de mi pagina) , la publicidad dira: "fotografia de fondo por 'autor(a)'" y tendra un hipervinculo (link a otra pagina web) hacia alguna galeria publica o perfil del autor o pagina web del autor.
Pues espero que esten dispuestos a participar o ayudarme (como quieran verlo

).
Los requisitos de dicha fotografia son:
Formato de imagen: Horizontal.
Formato de archivo: JPG (de alta calidad) o PNG.
Tamaño de imagen: Igual o Superior a 1600x1000 pixeles.
Tipo de licencia de la imagen:
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ (osea, que el autor(a) permita su obra para uso comercial y remakes).
Tema de la fotografia: Ya que mi foro sera un foro predominantemente artistico, la fotografia debe contener elementos sobre el mundo artistico y el color. Ejemplos que se me vienen a la mente: "las famosas fotografias de lapices de color en macro", "fotografia de instrumentos musicales", "fotografia de pintura y paleta de pintor", "fotografia de jarrones de ceramica", "fotografia de teatro", "fotografia de origami", "fotografia de escultura", en fin, temas relacionados con el arte, la composicion, el color, la vida y cosas por el estilo

.
Las obras fotograficas deben ser enviadas a este correo: XXXXXXXXXXX, en el asunto del mensaje debe ir el nick del autor y la comunidad a la que pertenece.
El limite de tiempo para enviar las obras es hasta el el 30 de septiembre. Osea, la apertura es desde ya mismo 26 de Julio, hasta el 30 de septiembre.
El resultado del concurso sera reenviado via email a cada participante en la siguiente semana del limite de envio de las obras. Osea, la primer semana de octubre. Ademas, se publicara un resultado mas detallado, en la comunidad a la que el(la) autor(a) pertenece.
Nota Importante: Para confirmar que cada participante sea dueño(a) de la obra que envie por email, se pediran 2 fotografias, la fotografia que participara en el concurso y otra que contendra una fotografia a una hoja de papel con una escritura a mano del nick del(a) autor(a) y la comunidad a la que pertenece. De esta forma se analizaran los metadatos de cada una de esas fotografias, para hacer mas seguro el concurso. (si hay alguien que no entiende esto ultimo que dije, es simplemente tomar una fotografia extra con la misma camara, ya que los metadatos son para verificar si las 2 fotografias fueron tomadas con la misma camara.) Es importante destacar, que si la fotografia es editada, se deben de enviar 3 fotos: la fotografia original, la editada y la fotografia con la escritura a mano. (Esto es porque es posible que cuando la fotografia es editada, los metadatos se modifiquen).
Nota adicional: Debido a que en muchas comunidades es contra las reglas patrocinar otras comunidades, el link a mi futura comunidad solo sera entregado al ganador(a) y este decidira si desea compartirlo o no.
Nota adicional 2

: Si alguno(a) piensa: “pero bueno, si uno pone una imagen de fondo, no se va a ver, porque el contenido de la pagina bloqueara su visualizacion”. La respuesta a eso es que el contenido de mi comunidad es traslucido, por lo que siempre se podra ver el fondo. Osea, los miembros veran y veran y reveran esa fotografia

. por lo que debe ser bien buena para que no se aburran XD.
Nota adicional 3 D: Si alguien piensa: "pero bueno, todo el mundo hace foros, es posible que ese foro abra y al mes cierre porque no fue popular". En respuesta a eso, pues si se que la mayoria de foros que la gente habre son cerrados o abandonados, pero en mi defensa alego que llevo casi medio año diseñando y trabajando en este proyecto para que sea una buena comunidad, entonces si Dios lo quiere, sera una comunidad exitosa. Ojala

( a lo que me refiero es que no descargue un programa de foros y lo monte en un servidor gratuito, sino, descargue un programa de foros y lo he trabajado, para remodelar su diseño y funciones todo este tiempo; ademas pienso montarlo en un virtual private server (vps) y he puesto mi mayor esfuerzo para que quede bien.
Bueno eso es todo, me despido de ustedes y espero que deseen ayudarme y que participen en este concurso

Saludos, chau.