Guillermo me dio la idea XD.
que opinan, ven series? cuales les gustan??? como yo empiezo, les comento de la nueva serie que se transmitira en Warner latinoamerica en estos dias, obviamente se ha colado por los capitulos que se emitieron en usa y vi los primeros 2. la serie es V, en warner latino se manejo una campaña creativa, y esta acorde con la serie.
imaginate que vas caminando por la calle, y de pronto ocurre un terremoto pequeño, al parar esto y con el caos de la gente, se visualiza una nave espacial enorme, al estilo independence day. de ella sale una pantalla en la que una persona, "anna" le comunica a los humanos que vienen en son de paz, se hacen llamar "Visitantes" o "V" piden agua y un mineral para coexistir unos momentos en la tierra a cambio de curas de muchisimas enfermedades terrestres y tecnologia avanzada. se comienzan a ganar poco a poco la confianza de la gente.
por otro lado, existen personas que aseguran que los "V" llevan muchas decadas infiltrados en la tierra internandose en instituciones gubernamentales y militares de muchos paises, que han provocado guerras, resesiones y toda la decadencia de la gente para llegar como salvadores y asi destruir a los humanos, su presentacion seria el ultimo paso a seguir para esta raza y deben detenerlos.
la premisa es reciclada de una miniserie de 1984 segun vi en internet, y parece que la serie se produjo para ver si vale la pena sacar una pelicula. en USA se han transmitido solo 4 episodios (se paro por las olimpiadas de invierno) y en latinoamerica se conenzara a emitir en estos dias, no he visto bien el comercial.
Yo digo que vale la pena darle una oportunidad a esta serie, que aunque es un remake, el tema de los aliens y la ciencia ficcion me atrapa... una serie para geeks.
saludos