Parece que a papá Noel se le cayeron algunas invitaciones para activar cuentas PRO en Flickr gratis por un año mientras pasó por acá. Se tratan de 5 precisamente y se las vamos a dar a los 5 primeros que publiquen una foto donde estén:
- Vestidos de papá noel - Disfrazados de algo (puede ser por una fiesta de disfraces)
Sólos los primeros 5 recibirán el código para activar la cuenta. Lo lamento por los que se levanten tarde
Aqui les dejo una imagen de una fiesta de disfraces para celebrar el cumple de un amigo el cual coincide con la celebracion de dias de muertos.
Me Pregunto... Ustedes alla tambien celebran a los Santos Inocentes jajajaja Pues entre son peras o son manzanas y no se de sus costumbres y tradiciones aqui se las dejo jajajaja.
jajaja bueh, hasta donde yo tengo entendido el día de los santos inocentes se celebra también allá en Argentina, pero les dejo una foto pa seguir con la chacota, jaja.
Yo soy el de en medio, vestido todo de negro, para una pastorela para niños huérfanos que organizamos
Buena foto, Irving! Está buena onda la máscara, y al parecer la casa estaba muy bien adornada, jaja.
Fujifilm Finepix S5600 No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o: Flickr
Mas tarde subire algunas fotos de la party a mi flickr. Se pone bueno jajaja y quien no vaya disfrazado lo pintamos jajaja asi que mejor llegas con el disfraz no??? jajajaja