D 90

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: D 90

Notapor luismissart » Sab Jun 26, 2010 12:08 am

Si, de una que lo vamos a cuidar... pero bueno hay gente que le puede ser útil el tema que el cuerpo sea resistente, segun el trabajo que tengas que hacer con la cámara, para mi y varios de nosotros eso no es tanto problema por que preferimos que nos entre 100 basuras en los ojos antes que le caiga 1 en el lente de la camara jajajaja. Lo cuidamos y la amamos, y siempre el trapito para lustrarla jajaja
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
luismissart
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor vizal » Lun Jul 05, 2010 1:40 pm

No había visto por dónde se iba este tema, pero vaya que es interesante. Yo le estaba echando el ojo a la 550D (aunque claro, de aquí a que pueda comprarla queda como un año, si bien me va). Las ventajas en video a mí tampoco me interesan, pero lo que sí me desanimó un poco desde un principio fue el cuerpo plástico de la EOS. Y bueno, tampoco soy descuidado con mi cámara, pero a mí me gusta andar a pie por el cerro, trepándome a todo lo que pueda, con la cámara en la mano o al cuello. Ayer sin ir más lejos, le di un pequeño golpe a mi querida fuji mientras subía a una parota en el rancho de mi abuela. No le pasó nada, desde luego.

Lo que sí me llama la atención, es lo que dice luis, que toda esa info no viene en el display.. pero, habrá alguna manera de checarlo al vuelo, no? y que puedas cambiar de apertura o iso o lo que sea en unos segundos, sin tener que armar un despelote y entrar a dieciséis menús para ver cómo está configurada la cámara, me imagino..

alguien sabe de comparativas en cuanto a resolución de imagen, calidad a isos altos, etc? Aunque bueno, también, tirar a isos muy altos no es lo mío, salvo que vaya al teatro o algo así... ya me leo los links que mandó dino.

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor luismissart » Mar Ago 31, 2010 11:30 am

Wow, pasó un tiempo hasta que volvi a ver el post jajaja.

Si tiene una manera de ver rapidamente en el display toda la configuración, pero yo prefiero tener 2 displau :dance: .

En cuanto a iso altas, estuve bien varias comparativas y las D90 es superior, inclusive superior a la 7D.

Saludos!
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
luismissart
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Anterior

Volver a Nikon