por vizal » Lun Jul 05, 2010 1:40 pm
No había visto por dónde se iba este tema, pero vaya que es interesante. Yo le estaba echando el ojo a la 550D (aunque claro, de aquí a que pueda comprarla queda como un año, si bien me va). Las ventajas en video a mí tampoco me interesan, pero lo que sí me desanimó un poco desde un principio fue el cuerpo plástico de la EOS. Y bueno, tampoco soy descuidado con mi cámara, pero a mí me gusta andar a pie por el cerro, trepándome a todo lo que pueda, con la cámara en la mano o al cuello. Ayer sin ir más lejos, le di un pequeño golpe a mi querida fuji mientras subía a una parota en el rancho de mi abuela. No le pasó nada, desde luego.
Lo que sí me llama la atención, es lo que dice luis, que toda esa info no viene en el display.. pero, habrá alguna manera de checarlo al vuelo, no? y que puedas cambiar de apertura o iso o lo que sea en unos segundos, sin tener que armar un despelote y entrar a dieciséis menús para ver cómo está configurada la cámara, me imagino..
alguien sabe de comparativas en cuanto a resolución de imagen, calidad a isos altos, etc? Aunque bueno, también, tirar a isos muy altos no es lo mío, salvo que vaya al teatro o algo así... ya me leo los links que mandó dino.
saluos!
Fujifilm Finepix S5600No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr