Me presento con mi Nikon D3000

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor Angel Banegas » Mié May 26, 2010 6:19 am

Como digo en el asunto "Me presento con mi Nikon D3000" aunque faltan algunas horas para tenerla, la iré a comprar hoy por la tarde. Mi nombre es Angel Banegas como bien lo dice mi nick, no soy fotografo, solo me empezo a interesar un poco el tema y quiero aprender, hace mucho tiempo vengo sacando mis fotos con una Sony 2.7 y luego de algunas sugerencias me decidi por la Nikon D3000.

Soy jefe de prensa de un club, Villa San Carlos que milita en la Primera B Metropolitana y la mayoria de las fotos son en los partidos y el basquet, aunque tambien siempre hay eventos especiales en los que tengo que sacar. Si bien la Sony 2.7 me ha salvado durante mucho tiempo, pense en que era hora de mejorar y por recomendacion de los fotografos de los diarios de la ciudad de La Plata, llegue a decidirme por la Nikon D3000, tras un esfuerzo economico finalmente la voy a tener para poder estrenarla en la temporada 2010/11 del torneo. Desde que decidi que camara comprar vengo leyendo por todos lados algunas opiniones y caracteristicas de dicha camara, por eso motivo llegue a FotoGeek.com.ar, me registre y acá estoy presentandome en sociedad.

Bueno por el momento no diré mucho más, seguire viendo algunas cosas del foro, como tecnicas y esas cosas, por el momento me gustaria que ustedes dejen su opinion respecto a la Nikon D3000 y algunas tecnicas que me recomiendan que se pueda realizar con ella en futbol o en basquet, pero todo lo que me digan para mi va ser nuevo, en realidad necesito que me guien por donde empezar, todo dato será bienvenido, espero en poco tiempo poder estar mostrando lindas imagenes en el foro.

Desde ya gracias y espero ser bienvenido a su comunidad.

Atte
Angel Banegas
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Me presento con mi Nikon D3000

Notapor Dinotuchi » Mié May 26, 2010 7:39 am

Hola Ángel bienvenido. Antes que llegue la gente de la administración, leete el reglamente y completá tus datos en el perfil.
Seguro que después Marce o Emo van a correr el post y lo colocan en "Presentaciones", imagino que por un par de días vamos a tener poco movimiento porque el fin de semana ha sido muy largo y hay que recuperar el cuerpo en algunos casos o recuperar trabajo en otros.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Angel Banegas » Mié May 26, 2010 8:05 am

Hola Dinotuchi te comento que seguramente estaba completando mi perfil mientras respondias a mi mensaje. Igual gracias por la atencion. En cuanto a que los moderadores o administradores moverian el post a presentaciones, quisas confunde un poco por que comienzo presentandome, crei que era lo mas logico, cuando uno entra a un lugar donde es nuevo primero se presenta y despues comienza a relacionarse con la gente, en definitiva tendria que haver hecho un post en presentaciones primero y luego este, pero no me di cuenta, la intencion del post no es en si la presentacion, es dar a conocer mi necesidad de aprendar mas sobre la Nikon D3000 que es la camara que me voy a comprar, espero que no lo tomen como una presentacion, pero si es asi no hay drama, tendre que crear otro tema en este foro para saber sobre la camara en cuestion. por ultimo Gracias por la bienvenida.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Guillermo » Mié May 26, 2010 11:37 am

Hola Ángel bienvenido y saludos desde el otro extremo de La Plata (soy de Los Hornos) y no te preocupes demasiado por los formalismos, el único que cuenta es subir fotos con la nueva cámara ;) .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mié May 26, 2010 4:01 pm

Bueeeenooooo...!! parece que si tengo que acreditarme para cubrir algún partido de la B en la Plata, ya tengo a quien llamar y ahorrarme renegar...!!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Bienvenido al foro Angel...!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor celecapo » Mié May 26, 2010 9:39 pm

Hola Ángel!!! Bienvenido a FotoGeek... que chico que es el mundo... hasta el cyberespacio es pequeño!!! te conocí en el foro Joomla!, luego charlé personalmente con vos en dos oportunidades, en la cancha de Gimnasia y luego en el Beranger en ocasión de los dos partidos que jugaron Villa San Carlos y Temperley... me imagino que ya sabrás quien soy! Por si no te acordás, soy el administrador de celecapo.com.ar. Te felicito por la adquisición, yo también me pasé a una réflex (Nikon D200) y la verdad que no hay punto de comparación con las compactas... a mi se me complica bastante con los partidos de noche (y a nosostros nos mandan partidos nocturnos cada 2 x 3), porque los dos lentes que tengo son muy oscuros y comprar un 2.8 está saladito...
Bueno, este año no se si nos vamos a ver, porque no se si voy a poder ir a todos los partidos del Cele pero seguramente por acá nos vamos a ver seguido.
Martín, yo cuando fui a La Plata, me acredité x mi página, por consiguiente no me da acceso al campo, pero la buena onda de la gente de prensa de Villa San Carlos, con Ángel a la cabeza me permitió cubrir el partido sin problemas, hasta pude pasar el mate!!!.
Saludos
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^]
Imagen
| Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G |
| Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |
celecapo
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Mié May 26, 2010 11:10 pm

celecapo escribió:Martín, yo cuando fui a La Plata, me acredité x mi página, por consiguiente no me da acceso al campo, pero la buena onda de la gente de prensa de Villa San Carlos, con Ángel a la cabeza me permitió cubrir el partido sin problemas, hasta pude pasar el mate!!!.
Saludos

Lo dicho... ya tengo a quien llamar para conseguirme una acreditación...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Angel Banegas » Jue May 27, 2010 6:31 am

Celecapo: Porsupuesto que me acuerdo de vos, es mas apenas vi un mensaje tuyo en este foro me di cuenta que eras vos jajajaj.

El sr de los aritos: No hay ningun tipo de problema, es más, me encantaria que usted venga, por lo que he visto en el foro sabe mucho sobre fotografia y aprovecharia para que me de unas clases relampago mientras sacamos fotos dentro del campo de juego, como dije antes soy el jefe de prensa y si yo doy el ok no importa lo que digan los demas, esta todo mas que bien.

Gillermo: Ya nos vamos a ver, voy seguido para los hornos, soy presidente de la "Filial Leandro Martini" de La Plata, para los que no lo conocen es un jugador de villa san carlos que lleva 20 años en el club y sigue jugando. El vice presidente vive en los hornos por eso voy seguido.

A todos: Muchisimas gracias por la bienvenida, les comento que ayer estaba como loco, no veia la hora de tener la camara en mis manos, gracias adios ya esta en mi poder, la Nikon D3000 esta buenisima, he sacado algunas fotos anoche a mis hijos y algunas cosas para probar algunas cosas que decian en el manual y no tiene comparacion ni por casualidad con la Sony 2.7 estoy muy contento y no veo la hora que empiece el torneo para sacar en un partido, igual tengo partidos de basquet para cubrir, como tambien futbol juvenil e infantil, ya pondré algunas fotos, tranquilos, esperenme que la camara tiene recien horas y es mi tercer mensaje en el foro.

Saludos a todos y me encanto la buena onda del foro aunque admito que al ver los mensajes de "el sr de los aritos" lo primero que pense fue "Que tipo mala onda, sabe una banda pero te tira al bombo de una" jajajajjaa con migo parece que lo agarre en un buen día jajajajja
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Dinotuchi » Jue May 27, 2010 7:18 am

Ahhhhh, bueno, si vamos a empezar a tironearnos los maestros, yo tengo una invitación pal Martín a la temporada de ballenas...., no para un partido de fútbol, encima va con cordero al asador y dulce de calafate.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Jue May 27, 2010 1:30 pm

Dinotuchi escribió:Ahhhhh, bueno, si vamos a empezar a tironearnos los maestros, yo tengo una invitación pal Martín a la temporada de ballenas...., no para un partido de fútbol, encima va con cordero al asador y dulce de calafate.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si le sumas algo mas al dulce de calafate y sacas el cordero (no como carne), tenes buenas posibilidades de ganar terreno...!!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Al margen de eso... en lo que los pueda ayudar, pregunten que les daré la mano que pueda pero no hay nadie quien tironearse. Lo mio es mas piripí que otra cosa...

Les agradezco los elogios muchachos..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Nikon

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje