por Angel Banegas » Jue May 27, 2010 6:31 am
Celecapo: Porsupuesto que me acuerdo de vos, es mas apenas vi un mensaje tuyo en este foro me di cuenta que eras vos jajajaj.
El sr de los aritos: No hay ningun tipo de problema, es más, me encantaria que usted venga, por lo que he visto en el foro sabe mucho sobre fotografia y aprovecharia para que me de unas clases relampago mientras sacamos fotos dentro del campo de juego, como dije antes soy el jefe de prensa y si yo doy el ok no importa lo que digan los demas, esta todo mas que bien.
Gillermo: Ya nos vamos a ver, voy seguido para los hornos, soy presidente de la "Filial Leandro Martini" de La Plata, para los que no lo conocen es un jugador de villa san carlos que lleva 20 años en el club y sigue jugando. El vice presidente vive en los hornos por eso voy seguido.
A todos: Muchisimas gracias por la bienvenida, les comento que ayer estaba como loco, no veia la hora de tener la camara en mis manos, gracias adios ya esta en mi poder, la Nikon D3000 esta buenisima, he sacado algunas fotos anoche a mis hijos y algunas cosas para probar algunas cosas que decian en el manual y no tiene comparacion ni por casualidad con la Sony 2.7 estoy muy contento y no veo la hora que empiece el torneo para sacar en un partido, igual tengo partidos de basquet para cubrir, como tambien futbol juvenil e infantil, ya pondré algunas fotos, tranquilos, esperenme que la camara tiene recien horas y es mi tercer mensaje en el foro.
Saludos a todos y me encanto la buena onda del foro aunque admito que al ver los mensajes de "el sr de los aritos" lo primero que pense fue "Que tipo mala onda, sabe una banda pero te tira al bombo de una" jajajajjaa con migo parece que lo agarre en un buen día jajajajja