Hola amigos geekeros!
Paso por aquí para saludarlos y aprovecho para contarles que luego de unos meses de averiguaciones y una larga espera, me han entregado mi ansiada D3000.
Hace tiempo que no posteo nada, pero cada tanto paso para leerlos y sacarme algunas dudas, aunque ahora que tengo la nueva cam, me surgen 200 más.
Les cuento que la compra se venía retrasando porque se la encargué a un amigo que viaja a USA y el viaje se venía posponiendo, pero finalmente (pasamanos de por medio) la tengo conmigo.
Hice conincidir su llegada con mis vacaciones (mezcla de vacaciones y luna de miel), ya que con mi Sra. estamos en la dulce espera, y si bien no nos casamos y no está previsto para un futuro muy próximo, convivimos hace 4 años y nos quisimos regalar este viaje para disfrutar nuestras últimas vacaciones de a 2 (aunque el bb nos acompño desde la panza).
La cámara vino con su lente del kit 18-55 VR, al cual le agregué un filtro UV y algunos accesorios que creí necesarios, como por ejemplo el control remoto, una tapa de lente con correa (para no perder la original), una funda case-logic y un lápiz para limpiar el lente Samsung, que me pareció súper práctico (espero no haber metido la pata con el lápiz).
No soy la persona indicada para hacer un review ni mucho menos, pero me sorprendió lo rápido que hace foco y dentro de todo me parece fácil el acceso a sus parámetros. En líneas generales estoy muy conforme con la cámara, sobre todo porque la conseguí bastante menos de lo que se suele ver por acá.
No tuve tiempo de practicar antes del viaje, asique tocó hacer las primeras tomas en el lugar, previa lectura del manual y un curso en PDF que conseguí. Igualmente muchas fotos no salieron como quería, cometí muchos errores de newbie, pero es cuestión de seguir disparando hasta tomarle la mano y por supuesto seguir aprendiendo por estos pagos.
Cuando pueda voy a subir algunas fotos que me gustaron así las comparto con Uds. y me ayudan a ir mejorando las tomas.
(Dónde me recomiendan subirlas? Flickr?)
Les mando un abrazo y espero poder escribirles más seguido.