Nikon D 7000

Moderadores: mlamarque, Emo

Nikon D 7000

Notapor Dinotuchi » Jue Sep 16, 2010 9:28 am

Compren, compren, compren..., sigan comprando. Y esperen que armemos nuestros infomerciales....

http://www.quesabesde.com/noticias/niko ... deo,1_6766
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Nikon D 7000

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Nikon D 7000

Notapor Underloops Foto » Mar Sep 21, 2010 11:15 pm

Nikon D7000 llega con 16MP, 39 puntos de enfoque y grabación en 1080p, uffff!!!! esta si que vino a remplazar la nikon d90. nuevo cuerpo de magnesio, si siguen asi creo q la gama intermedia puede desapareser ya q esta es una caracteristica de una cámara profesional y muy conveniente para el fotógrafo que no se puede darse el lujo de de gastar mas de $4000 dolares en una profecional...
Manual como los pros...Auto ni jugando...
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Dinotuchi » Mié Sep 22, 2010 8:02 am

Tranqui Under, que con las que tenemos nos quedan algunos años de obtener resultados. Estos tipos de las corporaciones, con tal de sacarte un billete más del bolsillo se la pasan inventando cosas que no se necesitan.

A ver hagamos una lista cortita y pensando en el fotógrafo aficionado (85% del mercado de esta cámara)

16,9 MP..............................., con 12 ya sobraban.
Grabación 1080p....................., Qué???? es una cámara de fotos, caramba!
Cuerpo de magnesio................., No soy corresponsal de guerra. Siempre, siempre, siempre uso mi cámara con la correa al cuello; a esta altura es el movimiento natural al sacarla de
la mochila. Debe ser lo primero que se aprende. Para qué hacer un cuerpo de metal?
39 puntos de enfoque................, a gatas puedo con 11, quieren que use 28 más???????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Qué bajen de precios los lentes, a ver si son tan productivos... Es a la macana..., con el tiempo te vas dando cuenta que es lo que realmente vale y que es lo que te quieren hacer creer que vale.
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor martindeneco » Mié Sep 22, 2010 1:03 pm

Dino, en este post voy en contra tuyo. Como reemplazo de la D90 está fantástica!
1º, no se si alguna vez usaste el modo filmación de tu D90, si no lo haz hecho, te recomiendo que lo hagas, al principio seguramente se siente un poco incómodo el foco al ser manual, cuando se filma con mucha luz, se complica ver el lcd.
En esta nueva d7000 la cámara hace foco mientras filma, y tiene conector para micrófono externo.

2º El cuerpo de magnesio... le da mucha más rigidez a la cámara, no se con que objetivos la usarás vos. Pero te digo que si le ponés un objetivo pesado, mejor que agarres la cámara desde el objetivo con el cuerpo de plástico...

3º Los 39 puntos de enfoque es lo que más me vende la cámara, al usar el 3D, con 11 puntos, pobrecita la D90 como se pierde, y me hace renegarrrrrrrr.

4º 6 FPS
Lo que vale, es la innovación en la gama de cámaras, es la primer réflex de nikon con AF continuo en el video.
El precio, Nikon la larga al mismo precio que se estaba vendiendo la D90, así que, si la ven más cara... es porque se abusan de la novedad.

Y por otra parte Dino y totalmente offtopic, vas al TC el próximo finde al final? Saludos!
Nikon D90 + Grip
Nikon 18-105 3.5-5.6 VR + CPL
Sigma 70-200 2.8 HSM + Teleconverter 2x
Nikon SB900
Lowepro Computrekker AW

Página en Facebook http://www.facebook.com/pages/ArteSur-Fotografia/136694636364669?v=wall&ref=ts
martindeneco
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Underloops Foto » Mié Sep 22, 2010 1:32 pm

Martin no nos olvidemos q a la hora de hacer ampliaciones o si es el caso, hacer un crop, 16mp se afecta menos la nitides de las fotos. Creo q ya era hora q nikon subiera sus mp y calidad de video por q era su debilidad ante canon, bueno como q canon tiro reciente mente un sensor de 120mp, q camara lo llevara? No se... Podremos estirar las fotos hasta ver atomos????? pero la nikon d7000 con cuerpo de magnesio es para patearle el trasero a la canon 60d q salio recientemente con cuerpo de plástico...
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Dinotuchi » Mié Sep 22, 2010 5:39 pm

Hummmm, seee de todas maneras sigue sin convencerme en lo más mínimo. No digo que si no tuviera la D90 no me estaría haciendo los rulos, pero el hippie me puede. Muerte a las corporaciones que sólo quieren nuestros billetes!!!!!!!!!!! Paz hermano.....

Off Topic:
Nones, lo cambié por un viaje un poco más largo. Además no me gusta mucho la jugada... hay que salir de madrugada para llegar antes de las 9, va a viajar mucha gente..., de verdad prefiero verla por TV.
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Paulote » Jue Sep 23, 2010 6:38 pm

Es muy razonable lo que dice Martín, pero voto con Dino. A lo que sí saltaría es a una FX buena, bonita y barata...
Nikon analógicas y digitales
Canon y Sony en bridges
Pentax K2, Voigtlander y Kershaw en film
Manfrotto, Flipside
Flashes varios, vidrios surtidos
iMac y Mcbook pro
http://www.flickr.com/photos/osvaldonieva/
No es la flecha, es el indio...
Paulote
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Underloops Foto » Jue Sep 23, 2010 7:01 pm

Bueno todo depende el estilo de cada persona y el trabajo q hagan, si eres freelance, para deportes te conviene una con cuerpo de magnesio, por q los accidentes pasan y la d7000 esta al alcanse de muchos si fotografías bodas, bautismos, en estudio, etc... pues no es tan necesario.
Además las q tienen cuerpo de magnesio son a prueba de clima y polvo...
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Underloops Foto » Jue Sep 23, 2010 7:15 pm

Paulote escribió:Es muy razonable lo que dice Martín, pero voto con Dino. A lo que sí saltaría es a una FX buena, bonita y barata...

las full frames mas baratas q conosco hasta ahora:
nikon d700 q es el remplaso de la d3, es una d3 en un cuerpo mas pequeño, la ventaja de esta es q la puedes usar fx o dx.
Sony a900 es full frame de 24mp y el auto
enfoque es increíblemente rapido en youtube hay muchos videos de ella. Está no llega a los $3000 usd
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Paulote » Jue Sep 23, 2010 7:17 pm

Sí, ya sé. Barata dije... :whistle:
Nikon analógicas y digitales
Canon y Sony en bridges
Pentax K2, Voigtlander y Kershaw en film
Manfrotto, Flipside
Flashes varios, vidrios surtidos
iMac y Mcbook pro