por buga05 » Dom Nov 20, 2011 11:14 pm
Guillermo, Dino, Ale y Mlamarque
Pido disculpas , por contestar a los tres juntos , a lo mejor es poco ortodoxo.
Pero lo veo asi:
El 28-80 , la duda es si me dan buen dinero lo vendo, pero entre en el site de Udenio en Argentina y no esta y quiero evaluarlo ya que ustedes aportaron cosas a favor de el , ademas es comodisimo por su tamaño
18-105 mantenerlo
70-300 mantenerlo y en algun momneto cambiarlo por un VR
Gran angular, para mas adelante pensare en un 14 y algo como dice mlamarque , y no en un 18-200 , a lo mejor mi error es quedarme en la cobertura focal , distancia y no en los aspectos funcionales y de calidad, pero entiendanme , esto es caro, si me sobra el dinero, y tampoco, probaria con mas y mejor y no me sobra y no me gusta tirarlo, yo tengo mucha bronca cuando veo los precios de USA y España, nosotros tan caros y ellos ¿ no ganan plata ?, en fin es un pais al reves, y es tan sencillla la solucion, nada en fotografia se hace aca, nada que proteger ( y en eso de proteccion hay mucho que hablar), arancel 0 , baja de precios, se vende mas , se recauda mas por IVA e Ingresos Brutos, pero no 50 % de derechos y los de la AFIP no lo ven. Por eso los chinos, los rusos, el contrabando ( sin garantia) , el viaje y el amigo que viaja o para unos pocos que lo pueden comprar, pero investigando un poco, los distribuidores no voy a dar marcas y nombres si te conocen , sin iva sin ingresos brutos....................los argentinos para trampear CON razon o si razon, somos de primera.
Un abrazo para todos y gracias por su tiempo y buena onda
buga05