D7000 precios comparativos Argentina/Brasil

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: D7000 precios comparativos Argentina/Brasil

Notapor buga05 » Mié Nov 16, 2011 7:11 pm

Argentina
Udenio Cuerpo us$ 2000
Udenio c/ 18-105 " us$ 2500
Mercado Libre Cuerpo us$1600
Mercado Libre c/18-105 us$ 2200

Brasil
Distribuidor Udenio cuerpo us$ sin datos
Distribuidor de Udenio c/18-105 us$ 4450
Mercado LiVre Cuerpo us$ 1800
MercadoLiVre c/18-105 us$ 2200
Ferias cuerpo us$ 2000
Ferias c/ 18-105 us$ 2350
Observaciones:
En las llamadas ferias de los importados, hay muchas en varias ciudades grandes , se debe tener una recomendacion del lugar, falsificaciones ( no en este caso) , rf de USA, con defectos, etc
Ciudad del Este fui pero solo tengo referencias de la D90, us$ 675 solo el cuerpo , los mismos cuidados o mas que en las ferias brasileñas
e-bay us$ 980 y 1250 para la D7000 , pero mas impuestos del 50 y 80 % , mas flete
El Corte Ingles tiene muy buenos precios
Espero que la info sea util
buga05
Espero que esa vez salga decente
El ultimo intento
Buga05
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor AleFdez » Mié Nov 16, 2011 11:20 pm

Hola Buga, tanto tiempo...
Hubiese creído que salía más barato en Brasil que acá.
Hace un tiempo me pareció haber leído que Nikon se instalaba en Brasil.
Pensaba que eso sería un beneficio para uds.

Alguna vez nos tocaba a nosotros... :lol:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor buga05 » Jue Nov 17, 2011 1:18 pm

Hola AleFdez:
Estos son precios del dia y con un margen de error minimo, los de Udenio Bue me lo pasaron ellos. los de Udenio Brasil los consulte en sus distribuidores, entre ellos Carrefour y son muy parecidos entre si ,me refiero a los vendedores en Brasil, los del MercadoLibre y MercafoLivre , estan en la web, yo para homogeneizar en us$ , pase $ y R a dolares, te cuento una personal, fui a Ciudad del Este, con la intencion de comprar un cuerpo de la D90 , siempre compro lo que quiero, pero no siempre, por primera vez en la vida me vendieron algo impensado, con el cuento que los objetivos de N80 no servian para D90 , mentiras, compre una Canon T3 , buenita pero media primitiva, o sencilla, luego cuando llegue aca a Brasilia, me puse a averiguar y los objetivos servian, yo queria una Nikon , tenia una Canon que no me gustaba y aparecio la D7000 , me costo discutir en casa, pero yo no la usaba, la habia pagado us$ 730 havia dos meses, era nueva , pero usada, bueno fui a la Feria de Paraguay , aca en Brasilia, ya con el nombre te das cuenta,oficialmente Feria de los Importados y camine , di con un libanes que vende Nikon, me la tomo en 850, queria hacer caja y vender, mas efectivo, mas tarjeta 6 veces me salio con 18/105 us$ 2333 , negociando y mucho.Mercado marginal
Yo no tengo idea si fuiste a Cudad del Este , pero conociendo bien los lugares podes hacer muy buenas diferencias, a los que hay que sumar gastos de viaje , hotel, est, pero te digo que con paciencia y temprano , sin ir viernes y sabado, podes comprar cosas interesantes , no truchas , ni de rf, legitimas, contrabando dejalo de lado, es un tema que no nos debe interesar.
Te dejo de dar lata, tengo que cmenzar a , parte ya realizada, configurar, leer el manual, una guia de telefono, personalizarla, cambiar el firmware, y a tirar fotos, estoy contento, es un maquinon, un fierro
Agrazos para ti
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor buga05 » Lun Nov 21, 2011 9:39 am

Hola Ale:
te quiero hacer una rectificatoria, Udenio ya no esta mas en Brasil, estaba en Curitiba , po eso no contestaba mis mails y ahora solo esta el site de Nikon, con oficinas en Sao Paulo, y directamente te contestan ellos, y derivan a sus distribuidores y agentes de ventas,
Disculpame el error
Abrazos buga05
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor AleFdez » Lun Nov 21, 2011 10:23 am

buga05 escribió:Hola Ale:
te quiero hacer una rectificatoria, Udenio ya no esta mas en Brasil, estaba en Curitiba , po eso no contestaba mis mails y ahora solo esta el site de Nikon, con oficinas en Sao Paulo, y directamente te contestan ellos, y derivan a sus distribuidores y agentes de ventas,
Disculpame el error
Abrazos buga05

:thumbup:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a Nikon

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje