por buga05 » Jue Nov 17, 2011 1:18 pm
Hola AleFdez:
Estos son precios del dia y con un margen de error minimo, los de Udenio Bue me lo pasaron ellos. los de Udenio Brasil los consulte en sus distribuidores, entre ellos Carrefour y son muy parecidos entre si ,me refiero a los vendedores en Brasil, los del MercadoLibre y MercafoLivre , estan en la web, yo para homogeneizar en us$ , pase $ y R a dolares, te cuento una personal, fui a Ciudad del Este, con la intencion de comprar un cuerpo de la D90 , siempre compro lo que quiero, pero no siempre, por primera vez en la vida me vendieron algo impensado, con el cuento que los objetivos de N80 no servian para D90 , mentiras, compre una Canon T3 , buenita pero media primitiva, o sencilla, luego cuando llegue aca a Brasilia, me puse a averiguar y los objetivos servian, yo queria una Nikon , tenia una Canon que no me gustaba y aparecio la D7000 , me costo discutir en casa, pero yo no la usaba, la habia pagado us$ 730 havia dos meses, era nueva , pero usada, bueno fui a la Feria de Paraguay , aca en Brasilia, ya con el nombre te das cuenta,oficialmente Feria de los Importados y camine , di con un libanes que vende Nikon, me la tomo en 850, queria hacer caja y vender, mas efectivo, mas tarjeta 6 veces me salio con 18/105 us$ 2333 , negociando y mucho.Mercado marginal
Yo no tengo idea si fuiste a Cudad del Este , pero conociendo bien los lugares podes hacer muy buenas diferencias, a los que hay que sumar gastos de viaje , hotel, est, pero te digo que con paciencia y temprano , sin ir viernes y sabado, podes comprar cosas interesantes , no truchas , ni de rf, legitimas, contrabando dejalo de lado, es un tema que no nos debe interesar.
Te dejo de dar lata, tengo que cmenzar a , parte ya realizada, configurar, leer el manual, una guia de telefono, personalizarla, cambiar el firmware, y a tirar fotos, estoy contento, es un maquinon, un fierro
Agrazos para ti