D7000 backfocus, nº de serie y uos de las 2 tarjetas

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor buga05 » Sab Nov 12, 2011 3:11 pm

Hola gente, volvi
Acabo de comprarme la D7000, antes de hacerlo di bastante vueltas entre la 90, 5100 y me tire a full con la Nikon 7000 , la estoy programando y conociendo, la duda es esta ,tengo muchas, vi en otros foros que tiene problemas , algunas , de backfocus, por ahora en la mia no los vi, o soy muy limtado y no me doy cuenta , hablan de las series 612 y 625 , yo ni idea que tipo de serie tengo, solo que mi numero 3159672 , ¿ querra decir que mi serie es 672 ? , y otro asunto que no puedo descular es que si yo puedo tirar una foto y que se aloje en las dos tarjetas, tipo, back up, que no lhaga lento el proceso y me impida segur tirando fotos con rapidez, si me pueden ayudar gracias y si no lo pueden hacer gracias igual
Un abrazo
buga05
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: D7000 backfocus, nº de serie y uos de las 2 tarjetas

Notapor AleFdez » Sab Nov 12, 2011 6:30 pm

Hola Buga, felicitaciones por la compra.

El tema del back o front focus es algo que lo tengo pendiente de ver. Lo que creo que podés hacer es primero la prueba de las pilas. Luego si querés hilar más fino podrías probar con este método pero es algo más complejo.
Llegado el caso de que tengas un problema de front o back focus, si no es muy grave lo podrías solucionar ya que la D7000 trae microajuste con varios objetivos. Eso quiere decir que podés ajustar individualmente cada uno.

Sería bueno que si hacés las pruebas las compartas.
:)

Saludos.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Sab Nov 12, 2011 7:59 pm

No es por complicar la vida :D , pero a veces el error en el foco es diferente al variar la distancia focal del zoom (cuado el despelote está en el lente), así que la prueba se podría hacer a diferentes focales.

Yo más que pensar en grabar en dos memorias me preocuparía más por copiar el contenido de las mismas en un soporte confiable y ahí es donde estamos fritos, los DVD se joden con el tiempo, los discos externos no resisten los golpes y en un traslado fallido se pierde demasiado, en la nube de internet a veces cae granizo, etc ...
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor buga05 » Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

Guillermo, como estas.
Con respecto ala vackfocus existe, yo todavia no lo vi, lo voy a restear, luego de la recomendacion, lease con la carta, o con las pika y luego rogar de analizar los resultas , si los comprendo.....
Rn cuanto al las tarjetas, yo las mas que confio son las Kingsto, de ultima generacio, que ebo comprar, y solo usaria la seguna xomo back al momento, yp soy nastante cobarde y todos lo primeros sanado del mes lo hago, pen, muy inestable, dvd, la nube, y ahora para dejar de darme maquina y perder tuempo y dinero, comprare un hd externo, solo en pc, dvd, y el hd esterno, que aca en Brail , mercado marginal cueta us$ 170,
Gracias un abrazo
vuga05
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor buga05 » Dom Nov 13, 2011 11:54 pm

Ales Fdes
Voy a nacer esa pruebas estos dias, Nikon dice eque la nuber serie es ese, no hay series, ni reportes de pronlemas....????????????????????????????? , pero si hay realmene la gente se quehja, algunos, veremos
Muchas gracia
abrazos
buga05
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor buga05 » Lun Nov 14, 2011 12:02 am

buga05 escribió:Guillermo, como estas.
Con respecto ala vackfocus existe, yo todavia no lo vi, lo voy a restear, luego de la recomendacion, lease con la carta, o con las pika y luego rogar de analizar los resultas , si los comprendo.....
Rn cuanto al las tarjetas, yo las mas que confio son las Kingsto, de ultima generacio, que ebo comprar, y solo usaria la seguna xomo back al momento, yp soy nastante cobarde y todos lo primeros sanado del mes lo hago, pen, muy inestable, dvd, la nube, y ahora para dejar de darme maquina y perder tuempo y dinero, comprare un hd externo, solo en pc, dvd, y el hd esterno, que aca en Brail , mercado marginal cueta us$ 170,
Gracias un abrazo
vuga05

Lei mi mensaje y no pedo creerlo ahi va como la gente:
Con respecto al backfocus existe, yo todavia no lo vi, lo voy a restear, luego de la recomendacion, lease con la carta, o con las pias y luego rogar de analizar los resultas , si los comprendo.....
Rn cuanto a las las tarjetas, yo en las mas que confio son las Kingston, de ultima generacion, que debo comprar, y solo usaria la seguna como back al momento, yo soy bastante cobarde y todos los primeros sabados del mes hago back up , pen, muy inestable, dvd, la nube, y ahora para dejar de darme maquina y perder tuempo y dinero, comprare un hd externo, solo en pc, dvd, y el hd esterno, que aca en Brail , mercado marginal cueta us$ 170,
Gracias un abrazo
buga05[/quote]
buga05
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Volver a Nikon

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje