D3000-Defecto del Firmware

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor rvsistema » Vie Oct 22, 2010 8:13 pm

Esto lo tome de la red, de:

http://www.kenrockwell.com/nikon/d3000/ ... ng.htm#pre

Firmware Defect: Nikon's firmware leaves Auto ISO active even in manual exposure mode. This makes the D3000 change the ISO automatically and defeat the purpose of manual exposure. Remember to deactivate Auto ISO when using Manual exposure mode.

Defecto del Firmware: EL firmware de la Nikon D3000 deja activo el Auto ISO aún en exposición manual. Esto hace que la D3000 cambie automaticamente el ISO y desvirtue el proposito del modo Manual. Recuerden desactivar el Auto ISO cuando esten usando el modo Manual.

Saludos y suerte
RVilla
Nikon D3000 - Af-s-Dx-18-55 Vr y Af-s-Dx-55-200 Vr
y paremos de contar xq siempre ando pelao
http://www.flickr.com/photos/rvsistema/
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: D3000-Defecto del Firmware

Notapor Guillermo » Vie Oct 22, 2010 11:25 pm

No es por defender a Nikon, pero me parece que es mucho considerar ese detalle como un defecto del firmware, total el que saca en manual de vez en cuando debería usar el auto iso desactivado. Posiblemente me equivoque, porque acostumbrado al film eso de cambiar el iso manualmente entre toma y toma me resulta de por sí demasiado :character-oldtimer: .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor rvsistema » Sab Oct 23, 2010 7:23 am

Guillermo escribió:No es por defender a Nikon, pero me parece que es mucho considerar ese detalle como un defecto del firmware, total el que saca en manual de vez en cuando debería usar el auto iso desactivado. Posiblemente me equivoque, porque acostumbrado al film eso de cambiar el iso manualmente entre toma y toma me resulta de por sí demasiado :character-oldtimer: .

Tenés razón, a mi tambien me parece medio mucho, me pareció bueno tenerlo como dato, porque me puse a buscar el tema del ruido que me comentaste en la foto que intenté meter en el desafío (desde qué significa hasta los tipos de ruido) y me encontré con esto, tambien es cierto que encima de andar ajustando la velocidad y la apertura y la demás yerba si uno tiene el ISO en automatico se ahorra algun que otro ajuste, mas si encima el que usa la D3000 es un principiante como yo y tenemos que acceder a esto desde el menú. Ah por el tema de los lentes sucios de la Yashica... ya los limpié muchas gracias por la data. Como tenia alcohol isopropilico probé primero con eso pero tenias razon evapora muy rapido y si te descuidas te deja la aureola, asi que me fui al almacen de Doña Pochola y le pedí que me anote en la libreta un Vinagre de alcohol y todo Pipí Cucú
RVilla
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor Guillermo » Sab Oct 23, 2010 3:20 pm

Me alegro Rubén que te haya quedado bien la lente, parece mentira pero el vinagre hace maravillas y lo que sobra sirve para la ensalada :D.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor rvsistema » Sab Oct 23, 2010 6:23 pm

Guillermo escribió:Me alegro Rubén que te haya quedado bien la lente, parece mentira pero el vinagre hace maravillas y lo que sobra sirve para la ensalada :D.

Que? :shifty: no podía reciclar el que utilicé tambien? :doh:

:bow-yellow:

Bueno muchas gracias
RVilla
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Volver a Nikon

• { RELATED_TOPICS }