Zoológico de La Plata

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Zoológico de La Plata

Notapor Guillermo » Lun Abr 26, 2010 12:11 am

En un rápido paseo a la hora de la siesta dominguera, había pocos animales a la vista, van las fotos que me gustaron que pudieron sortear las rejas y alambrados.

1 Pajarito...
Imagen

2 La mejor del día (en macro)
Imagen

3 Permiso que voy pare el otro lado...
Imagen

4 que domingo tranquilo
Imagen

5 Agachate un cachito más que no tengo gran angular...
Imagen

6 Pavoneándose
Imagen

7 Este bichito estaba lastimado en la cabeza y descanzaba junto a su madre
Imagen

8 Los domingos no llama
Imagen

9 ¡Los de abajo! vengan para acá.
Imagen

10 ¿tienen galletas?
Imagen

PD1: Me tuve que pasar a photobucket, en mi resolución no veo recortes de las fotos por lo que estimo que salen bien.
PD2: Agregué fotos más chicas con el link a las más grandes para que quede mejor para los que ven sin monitor wide.
Última edición por Guillermo el Dom May 02, 2010 9:03 am, editado 1 vez en total
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Zoológico de La Plata

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Zoológico de La Plata

Notapor vizal » Mar Abr 27, 2010 6:19 pm

Muy buenas Guillermo!!! :clap: :clap:

La primera, del buitre, un poco mejor el enfoque y hubiera quedad muy buena. La segunda... uh... buenísima. Quedó genial. La tercera: :lol:
Y la séptima, genial. Muy buenas!!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Mar Abr 27, 2010 6:33 pm

Tenés razón vizal del enfoque, pero el desgraciado solo me miró cuando estaba acomodando la cámara y ahí quedó...
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor elojoavizor » Mié Abr 28, 2010 9:23 am

A mí personalmente me encantan las fotos de animales y estas tuyas están geniales, Guillermo. Todas me gustaron mucho, especialmente la segunda ¡la segunda es fantástica!
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Mié Abr 28, 2010 3:07 pm

Guillermo escribió:Tenés razón vizal del enfoque, pero el desgraciado solo me miró cuando estaba acomodando la cámara y ahí quedó...

Sería de volver y seguir intentando, hablarle bonito, convencerlo que te vea a los ojos, llevarle algo de cenar... :lol:

el zoológico de acá es algo que aún tengo pendiente...
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor mato » Vie Abr 30, 2010 12:12 pm

La llama que llama me mata ;)
Buenísimos los colores, hay algo de posproducción?

Tengo que ir al zoológico...el año pasado fui al Museo de Cs. Naturales, este año me toca el zoologico...

Saludos!
Mato.-
Canon EOS 450D Rebel Xsi|Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS|Canon EF 50mm f/1.8 II|Canon EF-S 55-250mm IS|Vivitar 285HV|Woctron B-Plus|Phottix Tetra (PT-04 II)|Lowepro CompuDaypack
Twitter:@mato \\ Identi.ca:@mato
Sitio Web: .::sombrasluminosas::.
mato
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor vizal » Vie Abr 30, 2010 9:51 pm

Eh, ahora entiendo lo de la llama!! eran unos comerciales, no?? De un proveedor de servicio telefónico, o algo por el estilo...

"hola, estación de bomberos?? habla la llama...." :lol:

ese siempre se me hizo muy gracioso, jajaja

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Vie Abr 30, 2010 11:33 pm

mato escribió:La llama que llama me mata ;)
Buenísimos los colores, hay algo de posproducción?

Tengo que ir al zoológico...el año pasado fui al Museo de Cs. Naturales, este año me toca el zoologico...

Saludos!
Mato.-

Lo de los colores es que dejé la cámara en colores vivos (le dá más saturación), así no tengo que retocar después y para todas usé solamente el irfanview para acomodar el contraste y el gama a ojito. La del monito tiene un crop para sacar el alambrado que quedaba feo y la del chimpancé también tiene un crop para encuadrar mejor. Como ves soy muy vago para la postproducción...

vizal escribió:Eh, ahora entiendo lo de la llama!! eran unos comerciales, no?? De un proveedor de servicio telefónico, o algo por el estilo...

"hola, estación de bomberos?? habla la llama...." :lol:

ese siempre se me hizo muy gracioso, jajaja

saluos!

¿La llama llegó hasta allá :o ?

Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Sab May 01, 2010 12:42 pm

vizal escribió:
Guillermo escribió:Tenés razón vizal del enfoque, pero el desgraciado solo me miró cuando estaba acomodando la cámara y ahí quedó...

Sería de volver y seguir intentando, hablarle bonito, convencerlo que te vea a los ojos, llevarle algo de cenar... :lol:

el zoológico de acá es algo que aún tengo pendiente...

Imagen

En realidad tenía otras tomas más del pajarraco, pero no me gustan a pesar de tener mejor ecuadre porque están algo movidas. Como estaba nublado no había mucha luz y no quería subir el ISO a más de 200, por eso las fotos están en 1/25 y al menor movimento del bicho o de mi mano perdía nitidez, porque no es cuestión de tirarle con flash a estos pobres bichos y quedará para la próxima sacarles mejor :D.
Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor vizal » Sab May 01, 2010 7:23 pm

Guillermo escribió:Lo de los colores es que dejé la cámara en colores vivos (le dá más saturación)(...)

Yo a veces hago lo mismo, pero he notado que mi cámara produce un granulado similar al ruido cuando utilizo esta opción, independientemente de la cantidad de luz, o del ISO que maneje (he tenido ese ruido con ISO 100 e ISO 64 :? ) es más o menos normal eso? o es sólo que mi cámara no maneja muy bien esa opción? :o

Guillermo escribió:¿La llama llegó hasta allá :o ?

Sí, llegó, aunque desde luego no en forma de un comercial para la tv, sino en la forma de un video que andaba por youtube y que valía la pena ver para entretenrse un rato y distraerse de la tarea. La verdad, tampoco fue tan popular.. ha habido cientos más que son una reverenda est*p*dez y se vuelven más populares, aunque mis amigos y yo conocemos la llama que llama, jeje. A mí siempre me pareció cómico, y muy bueno como comercial. "Sí, con el Dalay?? Habla la Lama" :lol:

Guillermo escribió:En realidad tenía otras tomas más del pajarraco, pero no me gustan a pesar de tener mejor ecuadre porque están algo movidas. Como estaba nublado no había mucha luz y no quería subir el ISO a más de 200, por eso las fotos están en 1/25 y al menor movimento del bicho o de mi mano perdía nitidez, porque no es cuestión de tirarle con flash a estos pobres bichos y quedará para la próxima sacarles mejor :D.

Te entiendo, hace rato me fui al parque regional de acá, y me contuve de andar sacando flashazos, que a los pobres animalitos no les iba a parecer mucho, jaja. Y sip... muchas imágenes se fueron a la basura por no tener el VR de Marce :D

Saluos!
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Siguiente

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje