Guillermo escribió:Tenés razón vizal del enfoque, pero el desgraciado solo me miró cuando estaba acomodando la cámara y ahí quedó...

mato escribió:La llama que llama me mata
Buenísimos los colores, hay algo de posproducción?
Tengo que ir al zoológico...el año pasado fui al Museo de Cs. Naturales, este año me toca el zoologico...
Saludos!
Mato.-
vizal escribió:Eh, ahora entiendo lo de la llama!! eran unos comerciales, no?? De un proveedor de servicio telefónico, o algo por el estilo...
"hola, estación de bomberos?? habla la llama...."
ese siempre se me hizo muy gracioso, jajaja
saluos!

vizal escribió:Guillermo escribió:Tenés razón vizal del enfoque, pero el desgraciado solo me miró cuando estaba acomodando la cámara y ahí quedó...
Sería de volver y seguir intentando, hablarle bonito, convencerlo que te vea a los ojos, llevarle algo de cenar...
el zoológico de acá es algo que aún tengo pendiente...

Guillermo escribió:Lo de los colores es que dejé la cámara en colores vivos (le dá más saturación)(...)
Guillermo escribió:¿La llama llegó hasta allá?
Guillermo escribió:En realidad tenía otras tomas más del pajarraco, pero no me gustan a pesar de tener mejor ecuadre porque están algo movidas. Como estaba nublado no había mucha luz y no quería subir el ISO a más de 200, por eso las fotos están en 1/25 y al menor movimento del bicho o de mi mano perdía nitidez, porque no es cuestión de tirarle con flash a estos pobres bichos y quedará para la próxima sacarles mejor.

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado