Guillermo escribió:Me olvidaba..., el pajarraco de la 1 es un Jote real, pero también se lo conoce como: Cóndor de la Selva, Buitre real, Cóndor real, Gallinazo real, Rey de gallinazos (pavada de puchero se harán con este bicho

).
Otro día tendré que pasar con la reflex a ver que animalito sobrevive por ahí...
Hay pocos animalitos, y la verdad es deprimente verlos ahí, en el marco de un parque abandonado, aguas mugrientas, está todo mas que descuidado, tengo más fotos que saqué de otros bichos, no las puse para no aburrir con mis fotos. El pobre y viejo elefante me dio mucha pena, como la de los leones y los tigres, que encima había uno con una pata cortada y media cola, era de un circo. No sé si ese zoo es provincial o municipal, pero podrían mejorarlo! Los faisanes están sueltos por el parque, lo mismo que las liebres patagónicas y no se ve a ningún personal que los cuide, es peligroso que estén así, no porque pudieran hacer algun daño, sino porque hay gente para todo, y son ellos los que corren riesgos de ser envenenados, golpeados, etc.
Bueno me fui del tema fotos