Zoológico de La Plata

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Zoológico de La Plata

Notapor Dinotuchi » Sab May 01, 2010 7:26 pm

Guillermo escribió: "porque no es cuestión de tirarle con flash a estos pobres bichos" :D.

Noooo, pobrecitos..., encima que que están encerrados viendo gente... :evil: :evil:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Laflak » Jue Sep 01, 2011 7:57 pm

Juas!! estas si son fotos!!! Muy buenas!!!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Jue Sep 01, 2011 9:32 pm

Gracias y lamentablemente la jirafa murió pocos meses después.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Vie Sep 02, 2011 8:04 am

Me olvidaba..., el pajarraco de la 1 es un Jote real, pero también se lo conoce como: Cóndor de la Selva, Buitre real, Cóndor real, Gallinazo real, Rey de gallinazos (pavada de puchero se harán con este bicho :D ).

Otro día tendré que pasar con la reflex a ver que animalito sobrevive por ahí...
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laflak » Vie Sep 02, 2011 5:02 pm

Guillermo escribió:Me olvidaba..., el pajarraco de la 1 es un Jote real, pero también se lo conoce como: Cóndor de la Selva, Buitre real, Cóndor real, Gallinazo real, Rey de gallinazos (pavada de puchero se harán con este bicho :D ).

Otro día tendré que pasar con la reflex a ver que animalito sobrevive por ahí...

Hay pocos animalitos, y la verdad es deprimente verlos ahí, en el marco de un parque abandonado, aguas mugrientas, está todo mas que descuidado, tengo más fotos que saqué de otros bichos, no las puse para no aburrir con mis fotos. El pobre y viejo elefante me dio mucha pena, como la de los leones y los tigres, que encima había uno con una pata cortada y media cola, era de un circo. No sé si ese zoo es provincial o municipal, pero podrían mejorarlo! Los faisanes están sueltos por el parque, lo mismo que las liebres patagónicas y no se ve a ningún personal que los cuide, es peligroso que estén así, no porque pudieran hacer algun daño, sino porque hay gente para todo, y son ellos los que corren riesgos de ser envenenados, golpeados, etc.
Bueno me fui del tema fotos :roll: :roll: :roll: :roll:
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Vie Sep 02, 2011 7:56 pm

Todos los zoológicos son tirstes, el de La Plata no escapa a la regla, pero lo veo mejor que en otras épocas. Mi padre trabajó en la facultad de veterinaria donde atendían a los animales y siempre me contaba de las salvajadas que hacía la gente, donde las bolsitas de plástico son lo de menos, porque han encontrado hasta hojas de afeitar que les dan en lugar de galletitas (que tampoco son buen alimento). El pobre tigre es un caso especial porque lo recuperaron de un circo donde lo habían mutilado y la jirafa que murió fue la primera en morir de causas naturales y no por culpa del público. Por suerte los pavos reales y las maras mantienen distancia de la gente y no parecen pasarla tan mal al andar por el parque. El zoo es municipal y para las épocas de elecciones por acá se ocupan mucho de "lustrar" las plazas y parques públicos porque es lo que más se ve, quizás el mes que viene le den algo más de bola al zoo.
Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laflak » Sab Sep 03, 2011 10:52 am

Ojalá que si, pero lo dudo. El año pasado estaba más limpio, un poco más prolijo, los pastos mejor cortados, habia mucho personal juntando la basura que tira la gente y las jaulas estaban más limpias, es como que les importa poco el espacio y poco a poco lo cuidan menos para que lo cierren. Es una opinión nomás.
Bueno, gracias y nos "vemos". :greetings-wavegreen: :greetings-wavegreen: :greetings-wavegreen:
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje