Valentina escribió:Pierden la relatividad... Martín, yo no tengo ninguna de las máquinas que nombrás![]()
Me niego a creer que un equipo (cuerpo y lente) de 5000 pesos tenga la misma calidad en el resultado final que uno de 1500. Perdonen muchachos pero no es lógico

Paulote escribió:Valentina, dale una mirada a las fotos de Antonello (Astro en el foro) un italiano que saca muchas de sus fotos con film, ni siquiera con sensor digital.
Cuando sea grande quiero sacar así...
Saludos

Es muy cierto..., no es lógico, pero un usuario novel, no es capaz de sacarle todo el jugo a ese equipo, y, la mayoría de las veces los resultados son mejores con una compacta que con una reflex y un lente magnífico.
Valentina, dale una mirada a las fotos de Antonello (Astro en el foro) un italiano que saca muchas de sus fotos con film, ni siquiera con sensor digital.
Cuando sea grande quiero sacar así...

el sr de los aritos escribió:
Es innegable la calidad de las fotos de Astro... pero mirá que las ultimas (por no decirte casi todas) que publicó acá y las que tiene en su flickr, son con una EOS 5D.

Paulote escribió:Sí, pero es un devoto de Leica. Además, con el buen gusto que tiene, me parece que haría maravillas con un zapato...
Claro que hay que buscar el mejor equipo que se pueda pagar. Pero no deberíamos creer que esos fierros hacen fotos, sino quien está detrás de ellos.
Como un violín: un nabo con un Stradivarius te revienta las orejas...

Valentina escribió:Por otra parte, la fotografía analógica (se dice así, no?) no tiene mejores resultados que la digital?
Tenía entendido que era así

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado