mlamarque escribió:Están muy buenas Guillermo!. Se ve que disfrutaste de un paseo tranquilo y provechoso.
AleFdez escribió:Que buenas Guille!
Las veo un pelín trepidadas, pero así y todo me gustan
Veo en una de ellas que sacaste a 300mm., es complicado que no salgan movidas en esa focal?
Tu lente tiene estabilizador?
Cada vez tengo mas ganas de entrarle a un tele, esperemos que llegue para cuando empiece el calorcito.![]()
Abrazo!

elojoavizor escribió:¡Estan geniales, Guillermo!![]()
![]()
¡Que variedad de plumiferos, Guille! Muero de envidia! Las fotos estan re-lindas. Me encanta la del pecho amarillo en pleno vuelo y la del taguato es un lujo!
Me parece que voy a tener que ir a pispiar aves a ese parque aunque en los ultimos tiempos finalmente estoy empezando a encontrar algunos bichos en la reserva ecologica de costanera sur, despues capaz que suba un par de avechuchos de por aca.
Dinotuchi escribió:Perdón por comentar tan tarde,![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor, la más bonita, la más buena..., la señora lechuza de la 2. Me encantó.
El barrido está bueno, por más que el Ale te pegue un poquito. No es fácil hacer eso...
Lo mismo que la rapaz de la cinco, me hubiese encantado verla desde más cerca, pero si hacer esas fotos fuese cosa de todos los días, la mayoría seríamos fotógrafos de Nat Geo, verdad?????

AleFdez escribió:Y que vuelva el desafío del mes!
Dinotuchi escribió:Miren como será la cosa que la semana pasada hubo una fecha en el autódromo... Y NO FUI!!!!!

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado