¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.
Moderadores: mlamarque, Emo
por rick1972 » Mié Ene 26, 2011 10:59 pm
Esta foto la tome en Jujuy en un lago artificial de la ciudad. Me hubiese gustado tomarlo de frente, pero al frente yo tenía el lago, asi que imposible. Por suerte en ese momento estiró sus alas y me mostró su perfil. Solo le agregue un poco de brillo y la firma. Espero sea de su agrado.
Saludos!
Link obligatorio Flickr
-

rick1972
- Les traigo luz

-
-
por Guillermo » Jue Ene 27, 2011 9:14 pm
Muy buena toma Rick

. Me encantó el aspecto desprolijo de las plumas del pajarraco que para mí es un biguá. En el charco donde saco fotos a la salida del trabajo siempre se me escapa uno que es bien arisco a que le tomen fotos, así que tu encuadre con buena luz vale más

.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24
Mis posts en el foro
-

Guillermo
- Usuario compulsivo

-
por rick1972 » Jue Ene 27, 2011 10:25 pm
Guillermo escribió:Muy buena toma Rick

. Me encantó el aspecto desprolijo de las plumas del pajarraco que para mí es un biguá. En el charco donde saco fotos a la salida del trabajo siempre se me escapa uno que es bien arisco a que le tomen fotos, así que tu encuadre con buena luz vale más

.
Me parece que me voy a tener que hacer un curso, por que por lo visto, no tengo idea de los nombres de las aves... jajaja. Definitivamente es un Biguá. Estuve viendo imágenes en Internet. Gracias por tu apreciación. Tengo otras fotos, pero esta me pareció muy llamativa. Saludos Guille!
-

rick1972
- Les traigo luz

-
-
por rvsistema » Vie Ene 28, 2011 5:34 pm
Ta buena la foto, a mi me da la impresión un bicho con cruza de algun dinosaurio por la posición y la cara de salvaje jejeje.
Y ta bueno el no meter mucho postproceso, da la pauta de avance de cada uno en tomas directas.
Saludos
-

rvsistema
- Tengo luz propia

-
por rick1972 » Vie Ene 28, 2011 7:43 pm
rvsistema escribió:Ta buena la foto, a mi me da la impresión un bicho con cruza de algun dinosaurio por la posición y la cara de salvaje jejeje.
Y ta bueno el no meter mucho postproceso, da la pauta de avance de cada uno en tomas directas.
Saludos
Gracias Ruben's!! Estoy de regreso. Ya organizamos algo ok?
Saludos!
-

rick1972
- Les traigo luz

-
-
Volver a Naturaleza (fauna y flora)