Dinotuchi escribió:En realidad daba para cambiar el lente y buscar los pájaros con el 55-200, pero con ese viento, ni loco hago un cambio al aire libre.![]()
![]()

Guillermo escribió:Para tu clima necesitás una bolsa de tela para hacer los cambios de lente adentro de ella, al mejor estilo cuarto oscuro, o ingeniártelas para hacerlo dentro de la mochila.
Guillermo escribió:Me gustó el efecto de la arena volando, lastima el horizonte...

Dinotuchi escribió:Imposible Guille. Para que te des una idea, ayer entró tierra hasta en aquellos lugares en donde las aberturas son de aluminio y DOBLES. Es probable que haya gente que me tilde de exagerado, pero es la absoluta verdad. Es como en una inundación, nada más que en vez de no poder escaparte del agua, no te podés escapar de la tierra. Insisto, ni loco abro la cámara al aire libre.
Dinotuchi escribió:Ya me parecía que hacía tiempo que no decías nada de mis horizontes...![]()
![]()
![]()

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado