Valentina escribió:Después subo la original sin procesar para comparar

elojoavizor escribió:Valentina escribió:Después subo la original sin procesar para comparar
¿La tenés en raw?

Valentina escribió:Nooo!!! No graba raw (lo hace alguna compacta?)... sólo jpg y tiff

Dinotuchi escribió:Varias, por ejemplo las Panasonic FZ 27, 38 y 50. Seguro que Canon y Nikon tienen compactas que graban en RAW. El tamaño del archivo de la FZ50 es de 19 Mb, mientras que en la D90 no supera los 6 Mb, quizás algún día me dedique a averiguar porque.

Dinotuchi escribió:Valentina escribió:Nooo!!! No graba raw (lo hace alguna compacta?)... sólo jpg y tiff
Varias, por ejemplo las Panasonic FZ 27, 38 y 50. Seguro que Canon y Nikon tienen compactas que graban en RAW. El tamaño del archivo de la FZ50 es de 19 Mb, mientras que en la D90 no supera los 6 Mb, quizás algún día me dedique a averiguar porque.

Valentina escribió:Qué gar... (perdón iba a decir una guarangada) porquería! Yo me la iba a quedar, pero cada vez tengo más motivos para venderla

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado