Libélula

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Libélula

Notapor el sr de los aritos » Lun Nov 01, 2010 1:27 am

Valentina escribió:Gracias muchachos!
Si llego a ganar algo con esta.. además de que me voy a empedar :shock: se las voy a dedicar! :mrgreen:

A nnooo, viejo..!!! :naughty: :naughty: :naughty:

Eso de "me voy a empedar en en honor auds" no me va... si te vas a empedar, avisa y me rajo para alla..!!! Eso que se empeden en mi honor, ni aunque sea el proporcional alonque me toca como parte del foro, no me va. Yo queiro una empedada real, en vivo y en directo..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Valentina » Lun Nov 01, 2010 2:01 am

el sr de los aritos escribió:
Valentina escribió:Gracias muchachos!
Si llego a ganar algo con esta.. además de que me voy a empedar :shock: se las voy a dedicar! :mrgreen:

A nnooo, viejo..!!! :naughty: :naughty: :naughty:

Eso de "me voy a empedar en en honor auds" no me va... si te vas a empedar, avisa y me rajo para alla..!!! Eso que se empeden en mi honor, ni aunque sea el proporcional alonque me toca como parte del foro, no me va. Yo queiro una empedada real, en vivo y en directo..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:

La última vez que tome champagne.. que fue hace bastante... terminé con pestañas postizas y portaligas... o sea, el alcohol me descontrola mal, ergo... prefiero tomar sola o en compañía de mujeres :oops:
Dios nos cría y el Jurásico nos amontona

http://www.youtube.com/watch?v=WKsf6iIo ... re=related
Valentina
Les traigo luz
Les traigo luz

Anterior

Volver a Naturaleza (fauna y flora)