El jueves estaba por salir del trabajo y vimos como venía caminando este lagarto, estaba a contraluz, me acerqué tiré unas tomas pero el bicho empezó a alejarse en dirección contraria, no parece pero caminan rápido, de todos modos lo seguí y me puse en su camino donde pude sacar esta toma con buena luz en un momento que se detuvo.

Por suerte tenía la G9 a mano y no se escapó fácilmente, luego probé hacer algunas tomas adicionales pero el tipo había puesto el turbo, al cruzarme de nuevo en su paso en lugar de frenar saltó hacia adelante impulsado por su cola, por lo que el animalito es bastante cabrón con los paparazzis, más si se toman el atrevimiento de tirar con flash de relleno

.
Lo dejé tranquilo y se alejó por el pasto, pero unos metros más adelante una calandria lo perseguió para espantarlo (esas sí que son bravas

). Hacía tiempo que no me cruzaba con uno de estos lagartos, que si bien son comunes en la zona, se camuflan tan bien que solo se los puede ver al moverse en un lugar abierto.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24
Mis posts en el foro