mlamarque escribió:Rubén, los colores y la definición estan muy buenos. Se que estos bichitos son muy movedizos con lo cual encontrar un encuadre adecuado y mas dentro de una jaula es bastante complicado. Lo único que le criticaría sería este aspecto y decidir si los tomás de cuerpo entero o la cabeza. En este caso te quedaste a medio camino.
No está demás remarcar que es un plus enfocar al ojo del ave y centrar la atención allí, genera mas impacto.
Buenísima y linda tu "flia"!

rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa![]()

Guillermo escribió:rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa![]()
Lo bueno Rubén es que tenés las aves en tu casa y podés probar cuando querés. Si tenés un trípode podés montar la cámara allí, le desactivás el beep y la luz de ayuda de enfoque y dajás la cámara montada en el trípode un par de horas pegada a la jaula. Luego cuando ya se acostumbraron a verla me parece que te va a resultar más fácil tomarles fotos con la fumigadora.

Guillermo escribió:rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa![]()
Lo bueno Rubén es que tenés las aves en tu casa y podés probar cuando querés. Si tenés un trípode podés montar la cámara allí, le desactivás el beep y la luz de ayuda de enfoque y dajás la cámara montada en el trípode un par de horas pegada a la jaula. Luego cuando ya se acostumbraron a verla me parece que te va a resultar más fácil tomarles fotos con la fumigadora.

mlamarque escribió:Guillermo escribió:rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa![]()
A lo de Guille le agrego un tip más, dispará la cámara con control remoto. Quizás en tu casa tengas un control remoto programable, si no tenés el de la máquina. En ese caso y si te hace falta me avisás y te paso la señal del control, yo uso mi Palm para disparar.
Si tenés una notebook o una desktop con un cable largo USB podés dispararla así también, a través de la compu. Avisame si te sirve.

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado