La parejita del fondo

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

La parejita del fondo

Notapor rvsistema » Jue Oct 28, 2010 10:09 pm

NO se si ponerlas en esta seccion o en la de "retratos" porque son de la familia

"La Princesa"

Título: DSC_0087 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 448px Largo: 640px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

y "El Kato"

Título: DSC_0080 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 640px Largo: 428px     Link Obligatorio: Foto en Flickr
RVilla
Nikon D3000 - Af-s-Dx-18-55 Vr y Af-s-Dx-55-200 Vr
y paremos de contar xq siempre ando pelao
http://www.flickr.com/photos/rvsistema/
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

La parejita del fondo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: La parejita del fondo

Notapor mlamarque » Jue Oct 28, 2010 11:44 pm

Rubén, los colores y la definición estan muy buenos. Se que estos bichitos son muy movedizos con lo cual encontrar un encuadre adecuado y mas dentro de una jaula es bastante complicado. Lo único que le criticaría sería este aspecto y decidir si los tomás de cuerpo entero o la cabeza. En este caso te quedaste a medio camino.
No está demás remarcar que es un plus enfocar al ojo del ave y centrar la atención allí, genera mas impacto.
Buenísima y linda tu "flia"! :clap:
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor rvsistema » Vie Oct 29, 2010 7:18 am

mlamarque escribió:Rubén, los colores y la definición estan muy buenos. Se que estos bichitos son muy movedizos con lo cual encontrar un encuadre adecuado y mas dentro de una jaula es bastante complicado. Lo único que le criticaría sería este aspecto y decidir si los tomás de cuerpo entero o la cabeza. En este caso te quedaste a medio camino.
No está demás remarcar que es un plus enfocar al ojo del ave y centrar la atención allí, genera mas impacto.
Buenísima y linda tu "flia"! :clap:

Una vez vino Ricardo "de la familia del foro" a casa a jugar con mi camara... (somos viejos amigos) y se puso a sacarles picoteandose y jugando entre ellas, la fotos salieron buenas, pero no tanto porque ni el ni yo conociamos la maquina. Ayer cuando les quise sacar las fotos como que el pitido del foco las ponia nerviosas y rajaban, me daban la espalda y se escondian. ¡Estas modelos en cuanto les das publicidad se agrandan!!! :lol:

La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa :?

Muchas Gracias voy a seguir probando.
RVilla
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor Guillermo » Vie Oct 29, 2010 8:51 am

rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa :?

Lo bueno Rubén es que tenés las aves en tu casa y podés probar cuando querés. Si tenés un trípode podés montar la cámara allí, le desactivás el beep y la luz de ayuda de enfoque y dajás la cámara montada en el trípode un par de horas pegada a la jaula. Luego cuando ya se acostumbraron a verla me parece que te va a resultar más fácil tomarles fotos con la fumigadora :D .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor rvsistema » Vie Oct 29, 2010 9:41 am

Guillermo escribió:
rvsistema escribió:La verdad en cuanto saco la camara parece que saco una fumigadora ... no queda nadie en la casa :?

Lo bueno Rubén es que tenés las aves en tu casa y podés probar cuando querés. Si tenés un trípode podés montar la cámara allí, le desactivás el beep y la luz de ayuda de enfoque y dajás la cámara montada en el trípode un par de horas pegada a la jaula. Luego cuando ya se acostumbraron a verla me parece que te va a resultar más fácil tomarles fotos con la fumigadora :D .

Gracias, :thumbup: mañana por la mañana pongo en practica las recomendaciones, tuyas y de Marcelo .... por eso estoy probando con modelos como estos pajaritos y lugares estables y constantes, (hasta la hora estoy anotando).

Digamos que mis prioridades primarias para mejorar por ahora son:

1º Aprender a ver mirando
2º Composicion
3º Encuadre

4º Cuando vea una mejora en eso voy a empezar a probar con exposicion, apertura, luces etc.etc.

y como siempre "Pulso y paciencia" :D jajejeje)
RVilla
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor mlamarque » Vie Oct 29, 2010 8:08 pm

Guillermo escribió:

A lo de Guille le agrego un tip más, dispará la cámara con control remoto. Quizás en tu casa tengas un control remoto programable, si no tenés el de la máquina. En ese caso y si te hace falta me avisás y te paso la señal del control, yo uso mi Palm para disparar.
Si tenés una notebook o una desktop con un cable largo USB podés dispararla así también, a través de la compu. Avisame si te sirve.
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor rvsistema » Vie Oct 29, 2010 9:49 pm

mlamarque escribió:
Guillermo escribió:

A lo de Guille le agrego un tip más, dispará la cámara con control remoto. Quizás en tu casa tengas un control remoto programable, si no tenés el de la máquina. En ese caso y si te hace falta me avisás y te paso la señal del control, yo uso mi Palm para disparar.
Si tenés una notebook o una desktop con un cable largo USB podés dispararla así también, a través de la compu. Avisame si te sirve.

Usté es un maistro :ugeek:
Faltaba que me digas que tambien podia hacerse con un celu Motorola V3 :shock:
Me interesa!!! no tengo Palm, :wtf: No tengo Note ni Netbook :crazy: , Mi pc gitana es un PenDrive 8 GB con portables atado al cuello :icon-lol: pero me interesa y se acepta eso del control remoto!!! se agradece y cuando quieras pasamelo :bow-yellow:
RVilla
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor mlamarque » Vie Oct 29, 2010 9:54 pm

Rubén, nos tenemos que juntar, así le "hacemos aprender" la señal a tu control remoto. ¿Cuál tenés?
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas