) Asique les dejo la tira para ver si me recomiendan algo. Ah ya empece a urgarlo al Lightroom asique les di un retoque en color o exposicion o saturacón o lo que se ofreciera asique si me pasé por favor avisen.

ver como queda
mlamarque escribió::clap:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaron Rubén. Noto una gran diferencia con las anteriores. Hasta parece que en alguna metiste la cámara adentro. La edición está muy buena, equilibrada.
Al final, ¿cómo disparaste la maquinola?

rvsistema escribió:mlamarque escribió::clap:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaron Rubén. Noto una gran diferencia con las anteriores. Hasta parece que en alguna metiste la cámara adentro. La edición está muy buena, equilibrada.
Al final, ¿cómo disparaste la maquinola?
A "Manopla" porque las rejas son muy traicioneras.. aunque me quede pensando en lo del control remoto. Lo que pasa es que tengo uno de esos que se venden a $20 en la calle. La verdad no se sirve esta "marca Pirulo" para lo que comentaste, si es asi tenemos que acordar un dia pa'juntarnos

Guillermo escribió:Notablemente mejores Rubén![]()
![]()
![]()
A mi me encantaron la primera y la última, para variar en la primera las sombras me gustan como quedan porque le dan más volumen al pajarraco.

Laflak escribió:Qué lindas fotos, que nitidez! ni a palos me salen así!!!!

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado