Flores Azules

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Flores Azules

Notapor AndreaDiaz » Mar Ene 05, 2010 9:29 pm

Buenas noches a todos! Van las primeras fotos al foro!

Lo primero que me gustó de estas flores fué el color azul y sus vetas celestes, empecé queriendo resaltas los pistilos, pero después me entusiasmé con los pétalos rugosos y cómo les "pegaba" la luz del mediodía. Ahí empecé a hacer lo que supuestamente no se debe, quemar algunas partes de las fotos y me gustó el efecto. Para resaltarlo cambié las 100ISO por 200. La que más me gusta es la última (4)
Posproducción? Photoshop para darle un poco más de contraste y avivar el color azulado.

Espero críticas y comentarios!!
Saludos
Andrea

Imagen

1) Nikon D40X
f/6,3
1/160 s
ISO 100

Imagen
2) Nikon D40X
f/5,6
1/125 s
ISO 100

Imagen
3) Nikon D40X
f/5,6
1/80 s
ISO 200

Imagen
4) Nikon D40X
f/5,6
1/125 s
ISO 200
AndreaDiaz

Flores Azules

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Flores Azules

Notapor vizal » Mar Ene 05, 2010 9:53 pm

Uh, buenísimas fotos, me encantan!! Increíbles colores, buena composición, buen modo.. genaiales! :clap: :clap:

En lo personal me gusta más la dos, por la composición, está genial.. me gustó muchísimo. Lástima que en la tres la flor no haya salido completa.. y en la cuatro, me gusta mucho la luz que entra por la ¿ventana?, le da un muy buen efecto, muy bien logrado.. felicidades!!

Las flores son unas que se llaman astromerias o algo por el estilo?? las encuentras en color azul naturalmente??

(ya había escrito el post, se me desconectó el internet, y tuve que volver a iniciar sesión, abrir el thread y redactar.. :angry-cussing: )
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor AndreaDiaz » Mié Ene 06, 2010 1:48 am

vizal escribió:Uh, buenísimas fotos, me encantan!! Increíbles colores, buena composición, buen modo.. genaiales! :clap: :clap:

En lo personal me gusta más la dos, por la composición, está genial.. me gustó muchísimo. Lástima que en la tres la flor no haya salido completa.. y en la cuatro, me gusta mucho la luz que entra por la ¿ventana?, le da un muy buen efecto, muy bien logrado.. felicidades!!

Las flores son unas que se llaman astromerias o algo por el estilo?? las encuentras en color azul naturalmente??

(ya había escrito el post, se me desconectó el internet, y tuve que volver a iniciar sesión, abrir el thread y redactar.. :angry-cussing: )

Muuuchas gracias!!!, estuve buscando flores completas, pero de esta serie no tengo! :( ... se llama astromeria y el color no es natural, son teñidas (pero las compré asi!! :P)
AndreaDiaz

Notapor el sr de los aritos » Mié Ene 06, 2010 11:36 am

"Petaculares" :clap: :clap:
Lo que podría marcar como detalles, son cosas que las hiciste a propósito, asi que no hay error alguno. Muy buena la saturacion que le diste a los colores... :handgestures-thumbup:

Besugos..!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laura » Mié Ene 06, 2010 1:12 pm

Están excelentes!!!
me gusta particularmente la primera, pero están todas muy buenas

Saludos
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor vizal » Mié Ene 06, 2010 2:30 pm

AndreaDiaz escribió:Muuuchas gracias!!!, estuve buscando flores completas, pero de esta serie no tengo! :( ... se llama astromeria y el color no es natural, son teñidas (pero las compré asi!! :P)

Ya me sonaba jeje, por acá tampoco se consiguen así, más que teñidas.. habría que investigar si existen en ese clor naturalmente :think: ... sería genial :mrgreen:

saluos y de nueva cuenta buena fotos!!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor rick1972 » Jue Ene 07, 2010 9:47 am

Me encanto la primera. Lindos colores realmente.
Saludos!
rick1972
Les traigo luz
Les traigo luz

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje