Comecebo

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Comecebo

Notapor jorgesuma » Mié Ene 18, 2012 12:35 am

Eh vuelto... jeje

Felicitaciones por la compra!
Esperamos ver fotos con el nuevo chiche.

Tuve problemas con la empresa de transporte, me mandaron el lente a cualquier lado jeje, un bajon. Igual andube tirando con el 18-55, después hago un post con un par de fotos.

Respecto al PP, yo estoy aprendiendo, voy a prueba y error, pero lo que se me ocurre es que se podría intentar recuperar la parte quemada del cielo, le agregaría un poco de viñeteo para resaltar más el sujeto y le daría un poco de enfoque. Probaría agregarle un poco de luz de relleno para mejorar la parte del ojo y tocando los niveles intentaría resaltar un poco más el pájaro sobre las ramas. Por ahí se podría también realzar un poco los colores del pecho.
Eso es lo que se me ocurre, pero hay que ver qué queda bien y qué no, es cuestión de probar.

Excelente Ale, lo voy a tener en cuenta, tengo que meterme un poco en este tema también. Gracias.

Sacaste en NEF/RAW o directo el JPG? si tiraste en JPG se complica meterle mano.

La P-100 tiene solo JPG. Saludos!!
Jorgesuma.
Nikon D3100 - 18-55 mm VR - 55-300 mm VR
Nikon Coolpix P-100
Lowerpro Flipside 300
jorgesuma
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor elojoavizor » Vie Ene 27, 2012 9:38 pm

¡Preciosa foto, Jorge! Una belleza el pajarito y lindísima la foto! :handgestures-thumbup:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor jorgesuma » Sab Ene 28, 2012 9:25 am

¡Preciosa foto, Jorge! Una belleza el pajarito y lindísima la foto! :handgestures-thumbup:

Muchas gracias!!! gracias por pasar! :D
Jorgesuma.
Nikon D3100 - 18-55 mm VR - 55-300 mm VR
Nikon Coolpix P-100
Lowerpro Flipside 300
jorgesuma
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Anterior

Volver a Naturaleza (fauna y flora)