Guillermo escribió:No se si la comprimiste vos a la foto o dejaste que flickr lo haga, no veo con mucho detalle a las gaviotas del primer plano pero estimo que la toma debe estar bien porque parece que el foco anda por ahí.
Encima y hacia la izquierda de la gaviota del centro hay como un gancho negro, ¿es un fierro, es una roca, o...?
Las gaviotas te dejan acercar porque ya se están acostumbrando a los Nikonpaparazzis![]()
![]()
![]()
PD: En los crop para dar efecto panorámico el horizonte levemente inclinado se nota más.

.
, cuando grabás el jpg ponelo a 90% de compresión que es lo menos dañino sin aumentar el tamaño de archivo.
Guillermo escribió::lol:Si me hubieras visto recién con la palmeta tratando de convencer a una mosca para que pose amablemente serías más duro con los canonpaparazzis
.
Te preguntaba sobre la compresión porque el irfan lo hace muy bien y sencillito: CTRL+R elegís 1024X768 y lo demás va por default (mantener relación de aspecto y remuestreo de Lancoz), ese es el tamaño máximo de flickr y la subís con una compresión mucho más suave, además me parece que los turros te "cobran" los MB que recortan como si alguien los pudiera ver. Me olvidaba, cuando grabás el jpg ponelo a 90% de compresión que es lo menos dañino sin aumentar el tamaño de archivo.

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado