Cerca...

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Cerca...

Notapor Dinotuchi » Dom Ago 29, 2010 5:30 pm

Extrañamente estas gaviotas me dejaron acercarme hasta unos cuatro metros. La verdad que bien raro... una pena que se había nublado. En fin, la felicidad nunca es completa.

Título: Cerca... muy cerca por Claudio Fuentes, en Flickr
Ancho: 1024px Largo: 489px     Link Obligatorio: Foto en Flickr
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF (en venta); AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6-22
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Cerca...

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Cerca...

Notapor Guillermo » Dom Ago 29, 2010 10:56 pm

No se si la comprimiste vos a la foto o dejaste que flickr lo haga, no veo con mucho detalle a las gaviotas del primer plano pero estimo que la toma debe estar bien porque parece que el foco anda por ahí.

Encima y hacia la izquierda de la gaviota del centro hay como un gancho negro, ¿es un fierro, es una roca, o...?

Las gaviotas te dejan acercar porque ya se están acostumbrando a los Nikonpaparazzis :lol: :lol: :lol:

PD: En los crop para dar efecto panorámico el horizonte levemente inclinado se nota más ;) .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Lun Ago 30, 2010 6:30 am

Guillermo escribió:No se si la comprimiste vos a la foto o dejaste que flickr lo haga, no veo con mucho detalle a las gaviotas del primer plano pero estimo que la toma debe estar bien porque parece que el foco anda por ahí.

Encima y hacia la izquierda de la gaviota del centro hay como un gancho negro, ¿es un fierro, es una roca, o...?

Las gaviotas te dejan acercar porque ya se están acostumbrando a los Nikonpaparazzis :lol: :lol: :lol:

PD: En los crop para dar efecto panorámico el horizonte levemente inclinado se nota más ;) .

Guille:
1. No puedo con el chásis y vos querés que enganche el acoplado?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No, las coprimió Flickr.

2. Pájarus a lo lejus intentando aterri... amarizar.

3. Nikonpaparazzis, es una especie nueva, invasora, que a diferencia de los Canonpararazzis, no les da de comer a los bichos pa'que no se enfermen. Esta última, más agresiva -sobre todo en el centro de nuesttro país- se diferencia de la primera por tener una regla en los ojos y permanentemente hostigar a la primera con horizontes caídos y mares torcidos.

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl:

Perdón, perdón, pero me la dejaste picando....
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF (en venta); AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6-22
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Lun Ago 30, 2010 4:52 pm

:lol: :lol: Si me hubieras visto recién con la palmeta tratando de convencer a una mosca para que pose amablemente serías más duro con los canonpaparazzis :laughing-rollingred: .

Te preguntaba sobre la compresión porque el irfan lo hace muy bien y sencillito: CTRL+R elegís 1024X768 y lo demás va por default (mantener relación de aspecto y remuestreo de Lancoz), ese es el tamaño máximo de flickr y la subís con una compresión mucho más suave, además me parece que los turros te "cobran" los MB que recortan como si alguien los pudiera ver. Me olvidaba :shifty:, cuando grabás el jpg ponelo a 90% de compresión que es lo menos dañino sin aumentar el tamaño de archivo.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Lun Ago 30, 2010 6:26 pm

Guillermo escribió::lol: :lol: Si me hubieras visto recién con la palmeta tratando de convencer a una mosca para que pose amablemente serías más duro con los canonpaparazzis :laughing-rollingred: .

Te preguntaba sobre la compresión porque el irfan lo hace muy bien y sencillito: CTRL+R elegís 1024X768 y lo demás va por default (mantener relación de aspecto y remuestreo de Lancoz), ese es el tamaño máximo de flickr y la subís con una compresión mucho más suave, además me parece que los turros te "cobran" los MB que recortan como si alguien los pudiera ver. Me olvidaba :shifty:, cuando grabás el jpg ponelo a 90% de compresión que es lo menos dañino sin aumentar el tamaño de archivo.

Ahhhhh....!!!!!!!!!!!!!!!

Viste que le tengo que poner horas a ese soft.

Chas gracias! Y..., no me maltrates la fauna que te denuncio al Bureau...

Ajajajajajajajajajaja
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje