bigua pescando en el rio baradero

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor cachimba » Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

cachimba
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: bigua pescando en el rio baradero

Notapor Emo » Lun Feb 14, 2011 11:12 pm

Interesante. Buen momento para enganchar al pajarraco.
Eso si, hiciste un quilombo bárbaro con los código para pegar las fotos. Te pido si podes leer esto que lo explica al detalle como hacerlo sin errores.
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Mié Feb 16, 2011 1:50 pm

Esta buenas la 3... creo que la primera e sla mejor resuelta, el reflejo sale entero y eso queda mejor que en la otras que está cortado.

Emo escribió:Interesante. Buen momento para enganchar al pajarraco.
Eso si, hiciste un quilombo bárbaro con los código para pegar las fotos. Te pido si podes leer esto que lo explica al detalle como hacerlo sin errores.

Ademas de eso... me parece que no tiene sentido abrir 2 hilos distintos con la misma seríe cuando no tiene ninguna diferencia de edición ni nada por el estilo...
M eparece que este hilo tendría que junatrse con este otro... [url]http://foro.fotogeek.com/naturaleza-fauna-flora/bigua-pescando-t1299.html
[/url]

O será que es mas facil separar que unir...??!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor cachimba » Mié Feb 16, 2011 2:06 pm

gracias martin tenes razon lo que paso es que queria mostrar las otras se muy poco de esto soy muy nuevo me encanta la fotografia y creo que estoy aprendiendo ,en esta tuve mucha suerte ,los bigua no se acercan a la costa siempre estan del lado de la isla y sacan peces chicos este se zarpo no creo que lo haya comido era muy grande , :angel:
cachimba
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Emo » Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

Cachimba, podés please corregir el código que metiste de flickr? tiene mil errores.
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Volver a Naturaleza (fauna y flora)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje