Avutardas

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Avutardas

Notapor Leo » Lun Nov 08, 2010 9:22 pm

si si, todo muy copado pero después los sacas vos a los bichos :icon-lol: :icon-lol: :icon-lol:
Leo
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Dinotuchi » Lun Nov 08, 2010 9:51 pm

Si los llamamos con galletitas... no te siguen? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor facu551 » Jue Nov 11, 2010 9:07 pm

Hace rato que no participo del foro, pero ojeando, no quise desaprovechar la oportunidad para corregir esto.
Las aves no son avutardas. Son Cauquenes Reales (Chloephaga poliocephala). Muy comunes acá en el sur, o al menos en Bariloche. Como verán no hay diferencias notorias entre macho y hembra (se dice que no tienen dimorfismo sexual).
Las avutardas son aves españolas. Cuando los europeos llegaron a Argentina, y vieron a los cauquenes, los nombraron con el nombre de un ave que ellos ya conocian y les resultaba parecida. Pero NO son avutardas.
Lo mismo pasa con otras especies (por ejemplo en el sur no existen las focas, son lobos marinos, en el hemisferio sur no hay cuervos, etc).
Última edición por facu551 el Jue Nov 18, 2010 8:47 am, editado 1 vez en total
facu551
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Dominguez Erica C » Lun Nov 15, 2010 9:17 pm

Dinotuchi escribió:Te imaginás???? Pavadita de fotos que podría hacer Érica. Podríamos intentar convencer a alguien, verdad????

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

la verdad que me muero de un infarto si veo un oso o lobo con solo contarles que el año pasado a unos policias que estaban de guardia por los barrios de aca de rio grande los ataco algun tipo de chupacabra les rasgo la chapa del auto mal no e podido conseguir esas fotos pero como toda investigacion no se hablo mas del tema y a mi marido hace un mes atras se fue en la moto hasta el rio y en plena ruta n°3 se le cruzo algo dice mi marido que el aselerador de la moto ya le salia chispa haci que por ahi les consigo una foto del chupacabra y me gano la foto del mes jajajaj :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Anterior

Volver a Naturaleza (fauna y flora)