Muchas gracias, Vizal, como siempre sos muy amable. La verdad es que no tenía la más mínima idea de la existencia de la regla, por lo que a mi si me importa..., porque aprendí una cosa nueva entonces...
Bueno, les cuento la historia de estas fotos. Hoy terminé temprano de trabajar, apenas pasado el mediodía, y como se puede ver hubo una tarde preciosa.
Seguro que ustedes van a pensar que de verdad he perdido la chaveta, pero hoy, sin la humedad de los tres días anteriores y con un brisa un poco más débil que antes de ayer, NO se notaban los dos grados bajo cero de sensación térmica que habían a la hora de las fotos. Y no fui el único que pensó eso porque había un montón de gente en la calle, andando en bicicleta como yo, o haciendo jugar a los chicos, que están de vacaciones de invierno, o simplemente aprovechando la bajamar.
Hoy junté mis dos pasatiempos y, antes de subirme a la bici, me colgué la mochila y salí para ver que andaba dando vueltas. Las que mejor me quedaron fueron estas... Como se darán cuenta usé la ráfaga, con el autofoco continuo y el seguimiento en 3D. Una vez que pasé la etapa de sufrimiento, cada vez me divierto más con mi cámara; el InfarView también ayuda bastante...