Antonieta ponedora

¿Te gusta el verde, las flores?, ¿te gusta la cacería fotográfica?, o disfrutás retratando a tus mascotas... ¡Esté es el foro para vos!.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Antonieta ponedora

Notapor AleFdez » Lun Oct 25, 2010 11:22 pm

Martín, aunque parezca mentira las tortugas se asemejan bastante a los humanos, sino mirá este video.
ATENTI, NO APTO PARA MENORES!
(contiene imágenes obsenas y lenguaje adulto) :whistle:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Si, si...!! Lo conocía...!! La primera vez que lo vi, creo que me causó mas risa el "viva Perón Carajo..!!" del final que el resto... :doh:

Los chabones de ese video, tambien tiene uno de una paloma que se monta a otra que está muerta... :wtf: El dialogo es de locos :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Mar Oct 26, 2010 8:46 am

el sr de los aritos escribió:Eeeeehhh...!! Momento che..!!! Yo no sabía que esa tortuga no se había cruzado con un tortugo... :eusa-naughty: :eusa-naughty: :eusa-naughty:

Además, yo no se como reproducen la tortugas, ni tengo porque saberlo... apenas si se los humanos venimos de los repollos..!!! Previo a que papá, ponga la semillita en mamá, no..?!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Ahora que lo pienso... que ironía un tortugo con eyaculación precoz, no..?? :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Menos mal Martín, ya me estaba preocupando porque te íbamos a tener que explicar algunos detallitos, porque no es bueno que el hombre esté solo, más aún cuando la causa es que no sabe la historia de las abejitas y los conejos...

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

¿Cómo es la reproducción de la tortuga?... Muy parecida a la del velocirraptor...

:laughing-rofl: :laughing-rolling: :laughing-rofl: :laughing-rollingred: :laughing-rollingyellow: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mar Oct 26, 2010 11:15 am

Guillermo escribió:
¿Cómo es la reproducción de la tortuga?... Muy parecida a la del velocirraptor...

:laughing-rofl: :laughing-rolling: :laughing-rofl: :laughing-rollingred: :laughing-rollingyellow: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Ambos son reptiles...
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Naturaleza (fauna y flora)