Gracias Dino y Guillermo.
Comparto un par de pequeñas experiencias surgidas de este post.
1) No me daba cuenta o no podía entender como es que la abeja no se veía (post inicial). Es más creí que estaba mal posteado cuando Ale me dijo que no se veía, y se refería a la abeja!!!. No lo podía creer. Esto es muy probable que haya pasado porque uno se concentra en la edición y es como que sabe y conoce los detalles de la imagen.
2) El detalle del ruido que me apuntó Guillermo, lo había notado, pero pensé que quedaba bien, o que no era muy mejorable. Cuando fui a corregirlo me di cuenta que era absolutamente mejorable y que de hecho mejoraba.

La verdad es que hay que darle una vuelta mas de rosca a las cosas, pero ¡ojo!, sin llegar al TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
3) Volver a editar luego de un año la misma foto es más que interesante. En ese momento de forma natural te das cuenta si evolucionaste o no, y si tenés otra mirada de la cosa. Por suerte "el alemán" todavía no impacta tanto, así es que me acordaba de la foto y cómo hice la edición, o al menos como la encaré. Eso sí hay que hacerla con algo de tiempo para darte el tiempo de sacar conclusiones.

Cuerpo: Nikon
D40Objetivos: Nikon 18-55
VR - Nikon 55-200
VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb