mlamarque escribió:Gracias Dino y Guillermo.![]()
Volver a editar luego de un año la misma foto es más que interesante. En ese momento de forma natural te das cuenta si evolucionaste o no, y si tenés otra mirada de la cosa. Por suerte "el alemán" todavía no impacta tanto, así es que me acordaba de la foto y cómo hice la edición, o al menos como la encaré. Eso sí hay que hacerla con algo de tiempo para darte el tiempo de sacar conclusiones.

Dinotuchi escribió:mlamarque escribió:Gracias Dino y Guillermo.![]()
Volver a editar luego de un año la misma foto es más que interesante. En ese momento de forma natural te das cuenta si evolucionaste o no, y si tenés otra mirada de la cosa. Por suerte "el alemán" todavía no impacta tanto, así es que me acordaba de la foto y cómo hice la edición, o al menos como la encaré. Eso sí hay que hacerla con algo de tiempo para darte el tiempo de sacar conclusiones.
1. De nada![]()
2. Me pasó lo mismo con los autos que postee hace unos días. No está nada mal eso de "limpiar" la sesera y cargarla con ideas nuevas.

Volver a Naturaleza (fauna y flora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado