pero... hace un tiempo se me cayó la maquina
y quisiera saber si uds detectan algo raro en las fotos por eso hice algunos retratos y macros que adjunto sin procesar ni nada es que no tengo experiencia en estos temas de tirara maquinas al piso y recien estoy haciendo camino.

Guillermo escribió:Rubén, me parece que no pasa nada con tu cámara y la cosa es simple porque de tener algún problema este sería evidente.
A pesar de ser plásticas las cámaras reflex necesitan algo más que un golpe para dejar de funcionar, para que te quedes tranquilo mira de nuevo este video que puso Martín hace un tiempo.

Las fotos se ven bien

AleFdez escribió:No puedo creer la nitidez que te da ese lente.
Yo tengo el mismo y no me da esa nitidez ni mamado...![]()
Hablo del 18-55 VR del kit, no del 35mm 1.8.
Qué podrá ser?
Voy a volver a ponerlo en la cámara y probar fotos en exteriores con buena luz de nuevo.
Edit: es mucha molestia pedirte que pongas los EXIF de las fotos? porque no puedo verlos en Flickr.
Saludos!

Qué podrá ser?
Voy a volver a ponerlo en la cámara y probar fotos en exteriores con buena luz de nuevo.
Edit: es mucha molestia pedirte que pongas los EXIF de las fotos? porque no puedo verlos en Flickr.
Saludos!

Qué podrá ser?
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado