Se me cayó la máquina!!!

Moderadores: mlamarque, Emo

Se me cayó la máquina!!!

Notapor rvsistema » Dom Oct 24, 2010 2:35 pm

Vuelvo con el temita y no se si estoy medio paranoide :shifty: pero... hace un tiempo se me cayó la maquina :angry-banghead: y quisiera saber si uds detectan algo raro en las fotos por eso hice algunos retratos y macros que adjunto sin procesar ni nada es que no tengo experiencia en estos temas de tirara maquinas al piso y recien estoy haciendo camino.

Por las dudas ademas estraría bueno si me pueden hacer una critica de lo que habria que mejorar, ademas del pulso parquinsoniano que tengo para romper cosas de valor

Ref. Sabado 8 am dia nublado bien fresquito por reciente lluvia

Gracias

Título: DSC_0001 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 428px Largo: 640px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: DSC_0025 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 500px Largo: 334px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: DSC_0016V por rvsistema, en Flickr
Ancho: 334px Largo: 500px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: DSC_0019V por rvsistema, en Flickr
Ancho: 428px Largo: 640px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Gracias a la monada, toda critica hace bien :oops:
RVilla
Nikon D3000 - Af-s-Dx-18-55 Vr y Af-s-Dx-55-200 Vr
y paremos de contar xq siempre ando pelao
http://www.flickr.com/photos/rvsistema/
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Se me cayó la máquina!!!

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Se me cayó la máquina!!!

Notapor Guillermo » Dom Oct 24, 2010 4:33 pm

Rubén, me parece que no pasa nada con tu cámara y la cosa es simple porque de tener algún problema este sería evidente.

A pesar de ser plásticas las cámaras reflex necesitan algo más que un golpe para dejar de funcionar, para que te quedes tranquilo mira de nuevo este video que puso Martín hace un tiempo :D .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9