Había estado leyendo sobre iluminación, y ante la falta de modelos (mis hijos se niegan, el gato dispara y el caballo no me entra en el comedor) me arreglé con una hermosa rosa de mi rosal (de pasada preparé una postal para el día de la madre y quedé bien con mi vieja

)
Tenía que buscarle un fondo a la rosa, pero como se me complicaba en mi "micro" estudio improvisado... opté por la archiusada idea de la rosa y el libro... el libro lo puse de cabeza porque no quería que las palabras distrajeran la atención. Use la luz principal bien lateral porque la idea era desde un comienzo hacerla en blanco y negro (de hecho tengo una en blanco y negro que traeré más adelante) y hay una luz difusa de fondo.
El marco quedó feíto pero ya estuve viendo de hacer mis propios marcos y no usar los prediseñados. Photoshopeé un poco el color de la rosa (con tanta luz había quedado más rojiza que bordó) nada más que para resaltar ese efecto natural de terciopelo que tiene.
Las hojas del libro se ven más amarillentas de lo que están, pero me gustó la idea de "libro usado".. quedó una composición muy romántica...creo...
Red Velvet (Terciopelo Rojo) por
Valentina_comments_make_me_happy!, en Flickr