o una hembra muy desaliñada 

Guillermo escribió:La primera quedó muy sobre expuesta, pero la segunda está ok. La última toma está bárbara, solo le faltó más profundidad de campo con la cabeza en foco quedaba para el nat geo.

Guillermo escribió:Es que en los bichos (o mejor dicho en macro) la profundidad de campo se hace crítica, por eso conviene cerrar el diafragma y tirar con mucho flash.

Emo escribió:como catzo hiciste para sacar la última?

rvsistema escribió:Emo escribió:como catzo hiciste para sacar la última?
Le vas a quitar la magia jeje, pero este sitio es para aprender jejeje
Estos bichos ambagan acomodando las alas abajo de la "cascara" antes de "pirar" entonces me dio tiempo para preparar, como vuelan lento y cerca lo recogí un par de veces y lo volví a poner en la cajahasta que le pude "tirar", si me avivava antes con el consejo de Guillermo capaz que me salía mejor y a la primera toma.
Yo era ese que me acuclillaba a hacer pelear las hormigas con las langostas y a romper hormiqueros, a robar panales de avispas y mirarle las larvas de lso baldios del barrio cuando era chiquito, no sé el nombre de cada "bicho baldiero" pero me los conozco de vista.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado