la araña quedó bárbara, me gustaron las aproximaciones.

Guillermo escribió:Muy buena Rubénla araña quedó bárbara, me gustaron las aproximaciones.
Por lo que veo del exif usaste el lente de forma normal, solo aproximaste la cámara a lo que te permitió la distancia de enfoque. Lo que comentaba sobre la profundidad de campo y el diafragma es algo a tener en cuenta cuando se usa el lente invertido, que al magnificar la imágen, se magnifica el problema de la poca DOF.
Si ponés la lente al revés seguro que vas a empezar a ver puntitos o rayitas de mugre que con el lente al derecho no se ven ni a palos, así que lo que preguntás debe estar en la araña y a mi me parece un triángulo, un claro símbolo de la masonería.

el sr de los aritos escribió::clap:![]()
![]()
A la pelota... tiene pinta de ser grandecito el bicho ese... De puro hincha pelotas nomas, le daría un pelitin mas de exposición, cosa de que levante alguno detalles... pero ya te digo, de puro hincha..!!![]()

rvsistema escribió:Por lo del tamaño para mi mujertenía como 20 cms cuando me aviso por el celu, pero en realidad tenia un diametro de no mas de 4 cms, a mi me pareció que le hacia falta un poco de post proceso pero lo dejé así porque lo tiré en JPG, capaz que si lo tiraba en RAW lo solucionaba al toque, para la proxima tomo la nota para tratar de hacerlo durante la toma si se necesita.
Muchas Gracias

el sr de los aritos escribió:rvsistema escribió:Por lo del tamaño para mi mujertenía como 20 cms cuando me aviso por el celu, pero en realidad tenia un diametro de no mas de 4 cms, a mi me pareció que le hacia falta un poco de post proceso pero lo dejé así porque lo tiré en JPG, capaz que si lo tiraba en RAW lo solucionaba al toque, para la proxima tomo la nota para tratar de hacerlo durante la toma si se necesita.
Muchas Gracias
Mas alla de las ventajas del raw sobre el jpg; si usas el PS para editar, te aconsejo que te bajes el CameraRaw y lo configures para abrir jpg's. Eso te va permitir editarlos de manera muy parecidas a un raw.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado